La Gran Reserva de Lago Escondido

UNO DE los residenciales más exclusivos de la ciudad te invita a ser parte de una comunidad que disfruta de un entorno lleno de ambiente familiar y actividades físicas y recreativas, todo esto dentro de un mismo recinto. Intégrate al privilegio de residir en un lugar que, además de céntrico, hará que disfrutes el despertar de cada mañana con unas vistas maravillosas.

Con un total de 53 terrenos disponibles que serán presentados en cuatro cerradas dentro en “La Gran Reserva”, estarás encantado de hacer realidad todas las posibilidades de vivir en un lugar como este. Con 11 lotes disponibles con vista hacia el campo de golf y otras amenidades como un área verde especial para la diversión de los pequeños del hogar, reuniones o festejos, La Gran Reserva superará tus expectativas.

Para beneficio de sus nuevos habitantes, se implementará un sistema de vialidad que facilitará la circulación desde los bulevares principales y debido a su cercanía con escuelas, esos viajes diarios con la familia serán más placenteros.

Los terrenos varían entre los 350m² y 400m² aproximadamente; con este espacio tendrás la libertad de crear el hogar de tus sueños en uno de los lugares con mejor plusvalía en la región.

Ven y empápate del grandioso ambiente que se vive todos los días en Los Lagos Club Campestre y aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a uno de los residenciales con más atractivo en Hermosillo.

Descubre lo grandioso de la vida, rodéate de paisajes espectaculares que se conver tirán en la rutina de tu día a día. La Gran Reserva de Lago Escondido llegó para ser quien concluye un gran proyecto rodeado de naturaleza que caracteriza a Los Lagos Club Campestre.

Una noche con encanto Frente a un maravilloso atardecer que se vivió en estas instalaciones, Magnolia Mendoza, directora del área inmobiliaria del Grupo Mazón y el Arq. Horacio Rubio fueron los encargados de dar a conocer las características y detalles que hacen de éste un residencial que de seguro hará distinción por sus grandiosas amenidades y ventajas.

Entre cocteles y suculentos canapés concluyó la noche con un alto grado de interés para los presentes, quienes se conformaban por familias interesadas en saber más sobre “La Gran Reserva” y residentes que ya se encuentran disfrutando del vivir en Los Lagos Club Campestre y Lago Escondido.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas