La Rioja Norte abre su área común

Inauguración Parque La Rioja Norte 46 - La Rioja Norte abre su área común

COMO ALGO distinto y especial, describió el Arq. Sergio Iturribarría, Director de Constructora Vertex, este proyecto de 9 hectáreas y 122 viviendas construido en las faldas del cerro, lo que crea un imponente desnivel de casi 25 metros desde la calle de acceso hasta el fondo, haciendo de este espacio algo más que espectacular. Se inauguró oficialmente el área común de este residencial el día 17 de noviembre.

Está integrado por una alberca sin fin con una vista maravillosa creando una cascada sobre el letrero de La Rioja como remate visual desde el acceso principal. Después se aprecia la terraza con área común, juegos infantiles y, en un nivel superior, se ubicó una cancha de futbol rápido con césped artificial.

Estas tres áreas son las que componen el área común de La Rioja Norte. “Ante la complejidad del proyecto, se ha visto riesgo que ha valido la pena, pues da una imagen urbana de otro nivel que, para nosotros, ha sido todo un logro lo que hemos realizado”, agregó Iturribarría. Como un proyecto más de Constructora Vertex, pronto vendrá La Coruña Residencial al poniente de la ciudad.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas