LA RIOJA NORTE PRESENTA FORO DE EXPERTOS EN DISEÑO Y DECORACIÓN

EL PRIMER foro de expertos dirigido hacia los amantes del diseño y decoración, y para quienes desean ampliar o renovar su casa, se llevó a cabo por parte de Constructora Vertex. En él se impartió una amena plática donde se dio a conocer todo lo que debes saber para poder aprovechar tu hogar al máximo en todos los aspectos.

2 de noviembre, cada uno de los expositores reveló cuáles son las claves específicas para lograr un ambiente perfecto dentro y fuera de tu hogar, así como en el entorno en el que vives. Con un lleno total en el área común y con una maravillosa vista hacia la ciudad de Hermosillo, La Rioja Norte se convirtió en el testigo perfecto para este foro informativo que captó la atención de todos los asistentes.

Expositores

Arq. Sergio Iturribarría Informó a los presentes sobre las consideraciones que se deben llevar a cabo para poder lograr tener un hogar en armonía en todos los aspectos con el tema “Antes de remodelar”. Desde contratar a un profesional para tu proyecto, la inclusión de la tecnología en el hogar e invertir tiempo en la jardinería y sobre todo, ser buen vecino.

D.I. Cecilia Donnadieu Estuvo presente con su tema “Los principios básicos para la decoración”, dando a conocer algunos de los secretos mejor guardados de los interioristas, quienes toman en cuenta las medidas, el estilo y necesidades de quien busque una renovación en su hogar.

Ing. Ramón Madrid De 360 Exteriores con el tema “Diseño de exteriores y alberca”, desde una perspectiva general platicó sobre el diseño y creación de patios y albercas, donde cada diseño se adapta a las distintas necesidades y al gusto del cliente, así como algunas soluciones prácticas para este tipo de proyectos.

Arq. Mónica Escalante Compartió los puntos fundamentales para iluminar un área con el tema “El secreto está en la iluminación”. Uno de los puntos importantes fue la introducción de las tendencias en iluminación de colores y materiales en interiores. Mónica dejó claro que debemos perder el miedo a intentar nuevas alternativas al momento de iluminar el hogar


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas