¡LA UNIVERSIDAD DE SONORA TE CAMBIA LA VIDA!

El 112º Sorteo Magno de la UNISON ya se acerca y tú puedes ser quien disfrute de uno de los fantásticos premios que tiene para ti este 15 de diciembre de 2017.

ESTA ES una maravillosa residencia adecuada para las distintas necesidades de una familia en la ciudad de Hermosillo. Presenta un estilo contemporáneo con una distribución de espacios pensada para todo tipo de actividad en cada área específica. Detalles llenos de color en un entorno limpio y pleno de características, resaltan cada uno de los rincones de este hogar que se distingue por el buen gusto, su estilo y, ante todo, por la exclusividad de vivir en un lugar privilegiado al norte de la ciudad, Monterosa Residencial. Tres recámaras, cuatro baños, una amplia estancia que conecta con la lujosa área del comedor y una cocina que te dejará sin aliento, harán que te enamores de esta residencia, lista para ser habitada. ¡Ven a conocerla y comprueba que los sueños se pueden hacer realidad! Hay más espectaculares premios como automóviles y dinero en efectivo para el 2º y 3er premio y cheques de caja bancarios para los premios del 4º al 60º. ¡Aprovecha y gana con la Universidad de Sonora!

Con $350 pesos podrás adquirir tu boleto para participar y ser uno de los posibles ganadores del 1er premio, que consta de una residencia amueblada, decorada y refrigerada y un KIA Forte LX 2017, con un valor total de $5’708,118.56 pesos.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas