Llevando el significado de capacidad a otro nivel

LOGO_GONZALEZ_R
ram700-02

Hoy, una de las grandes tendencias más definidas en este automóvil es la fusión. En el nuevo RAM 700 esta fusión adquiere una fuerza y brillo especial. Por un lado, la belleza en el diseño italiano con suaves y elegantes líneas en la carrocería. Y por otro lado, la fuerza para cargar casi tres cuartos de tonelada.

Decir fusión es decir ‘combinación de lo mejor de dos mundos’. Un mundo de trabajo, de esfuerzo, de reto constante, incansable hacia el logro de la meta cotidiana. FIAT, la marca italiana global que ha adquirido en una transacción millonaria a la tradicional marca americana RAM, le imprime su estilo en una especie de sincretismo que simboliza un nuevo descubrimiento y fusión de la fuerza de América con el estilo europeo. El nuevo RAM 700 se encuentra disponible para ti en cinco colores, con la funcionalidad y calidad que caracteriza a sus distribuidores.

Ram 700, el pequeño gigante sin límites, es toda una aventura.

ram700-04

RAM 700, un pequeño gigante que no tiene límites, y que, como los pickup RAM, su marca de origen, ofrece cargar lo que sea, gracias a la fuerza de este origen, y ofrece caber donde sea, gracias al diseño inteligente y estético de la eterna Italia.

ram700-01

RAM 700, que siempre va a todo y con todo, es una marca distribuida por González R., la distribuidora más entrañable de nuestra ciudad que cumple 70 años de vigencia y vigor a favor de las familias y empresas de nuestro Sonora.

ram700-03

Diseñada para darlo todo en cualquier trabajo.


Deja tu respuesta

Se el primero en comentar

avatar
wpDiscuz

Ediciones impresas Ver todas