¡Mi casa, mi estilo!

Expo Casa Canadevi 2015

Los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2015 se llevó a cabo la ya tradicional Expo Casa organizada por Canadevi en el centro de convenciones Expo Forum. Con más de 90 expositores y 18 mil visitantes en 3 días, Expo Casa Canadevi es sin duda el lugar más adecuado para encontrar la vivienda ideal que se adapta a tu estilo y necesidades; un evento obligado para todo aquel que esté buscando construir, adquirir, comparar créditos bancarios o amueblar su vivienda.

Ofrece una variedad de opciones residenciales que van desde nivel económico hasta residencial, así como una gran oferta de productos y servicios destinados a que encuentres todo lo que necesitas para ese espacio tan tuyo que es tu casa: decoración, materiales de revestimiento y construcción, puertas y tecnologías sustentables para modernizar tu vivienda.

Como cada año, se llevó a cabo el domingo, día del cierre del evento, la rifa de una casa en Puerta del Rey, de Milenium Construcasa, entre los boletos de todos los asistentes. El ganador resultó ser Aarón Moisés Paredes.

canadevi 10 640x400 - ¡Mi casa, mi estilo!

Lic. Horacio Ortega Pecovich, Jefe del Área de Crédito Infonavit; Lic. Elia Sallard Hernández, Oficialía Mayor; Lic. Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía; C.P. Santiago Gluyas Ozuna, Presidente Canadevi Sonora; Lic. Epifanio Salido Pavlovich, Coordinador de la bancada del PRI; Dr. Francisco Vásquez Ramírez, Delgado Estatal Issste Sonora y C.P. Marco Antonio Tapia Agraz, Director Promotora Inmobiliaria.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas