Plaza Bely Galería Desierto

IMG 2517 - Plaza Bely Galería Desierto

CON LA propuesta de un concepto totalmente diferente y con una gran inquietud por darle un giro al mundo del arte y el diseño en Hermosillo, Ía Navarro abre las puertas de Galería Desierto en un nuevo recinto en Plaza Bely. Esta galería reúne una magnífica variedad de artículos y obras de arte con una esencia única por su estilo. La noche del viernes 9 de septiembre se vivió la reinauguración de este establecimiento en su nueva ubicación, en un ambiente muy cálido donde los protagonistas fueron los diseños en mobiliario y, por supuesto, el arte.

La inquietud de Ía Esta idea nace de un gusto enorme que desarrolló a lo largo de su vida por el diseño de muebles, “El gusto por el diseño y la creación de muebles ha trascendido en mi familia desde la generación de mi abuelo”, comenta Ía.

Esto ha sido siempre parte de su naturaleza, pero al llegar a Hermosillo se enfrentó con la escasez de opciones en este ámbito; es aquí donde encuentra la oportunidad perfecta para traer muebles creativos, originales y diferentes, dentro de una propuesta hermanada con lo artístico.

GALERÍA DESIERTO
Plaza Bely, Local E
Blvd. San Bernardino
Col. Casa Grande
Hermosillo, Sonora,
México 83246
(662) 212- 1779


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas