Premio a la Filantropía Sonora 2016

TU CASA NUEVA FELICITA A CONSTRUCTORA VERTEX S. A. DE C.V.

EL PRIMER día de noviembre, durante una amena ceremonia de premiación, los hermanos José Antonio, Sergio y Alejandro Iturribarría orgullosamente recibieron este reconocimiento que fomenta la cultura altruista y promueve el compromiso social, propicia la reflexión sobre programas sociales específicos y reconoce y difunde logros y experiencias solidarias.

Constructora Vertex S.A. de C.V. se consolida como una empresa con amplia sensibilidad social para construir de manera sustentable el desarrollo de la comunidad, para lo cual establecen programas sociales, educativos, culturales, científicos y tecnológicos, además del respeto al medio ambiente, en el campo de la edificación de desarrollos inmobiliarios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la misma comunidad.

Este 2016 se cumplen 30 años de estar invirtiendo en Cd. Obregón, Empalme, Guaymas y Hermosillo, construyendo proyectos de calidad, generando empleos, siempre con productividad y sustentabilidad; todo esto, guiándose siempre por un alto compromiso social.

Constructora Vertex reconoce que sus operaciones impactan de alguna manera el entorno. Por ello, han asumido su responsabilidad de construir mediante una gestión socialmente responsable, y suman a su quehacer acciones palpables en beneficio de nuestra comunidad para potenciar, al máximo nivel, los impactos positivos en todas sus actividades.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas