¿Quieres vender, rentar o comprar? RE/MAX Espacios Hábitat será tu aliado ideal

ESTE ESPACIO dedicado a la venta, renta y compra de inmuebles, inauguró su centro de negocio en la ciudad de Hermosillo.

Bajo las inspiradoras palabras del bróker, y uno de los propietarios de RE/MAX Espacios Hábitat, Karim Antonio Oviedo Ramirez, quien dijo que “los grandes sueños atraen a las grandes personas”, agradeció a los presentes la noche del 2 de octubre del presente año.

Grandes personalidades estuvieron acompañando a los anfitriones de la noche, entre ellos el presidente nacional de AMPI, Alejandro Kuri Pheres; Roberto Sánchez Cerezo, delegado de INFONAVIT Sonora; Mirna Fátima Tarriba, Representante de FOVISSSTE en Sonora; Alberto Hernández Taddei, director de la Comisión de Desarrollo Económico y de Turismo de Hermosillo; Lic. Alejandro Ortiz Soria, presidente de Suma Asesores; Rosa María Flores en representación de Elly Sallard, titular de COVES; Fermín González Gaxiola, síndico municipal; Lic. Lupita Gaona, representante de la Secretaría de Economía; Teresita Meléndrez presidente de la APIS; Luis Fernando Ruibal Coker, notario público 68; Rosalba Bazán, notaria público suplente 101; Germán Oros, perito valuador y Rosy Moreno, bróker y copropietaria de REMAX Espacios Hábitat.

¡Visita las instalaciones y asesórate con los mejores!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas