Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México

Su pasión, la repostería

IMG 6187 640x427 - Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México

PRODUCTOS RICH´S México, la distinguida línea de productos para repostería, reconoció el trabajo de mujeres que han creado recetas y momentos inolvidables para miles de personas a lo largo del país.

Entre las presentes destaca la Sra. Ana Lucía Fonseca de Esparza, fundadora de Suspiros Pastelerías, a quien desde joven se le inculcó el amor a la cocina y el arte de la repostería por parte de su madre, Elsa Noriega Lacy de Fonseca. Un modelo a seguir y un claro ejemplo de la lucha constante para lograr un gran sueño que, al día de hoy, se ha convertido en la pastelería más grande en México.

La fuerza y entrega de estas mujeres fue galardonada por parte de los directivos de Rich´s México, Juan Servitje presidente de RICH Latinoamérica y Marcelo Salinas, Director General de RICH México, quienes señalaron que las invitadas son una inspiración y referencia para los que sueñan en grande. Hoy en día, mujeres como Ana Lucía son las que inspiran, llenas de pasión y motivación por seguir adelante y alcanzar metas, así como llevar alegría y sabor a sus clientes. También se agradeció la presencia de todas las presentes que, aparte de ser notables figuras de la pastelería mexicana, son mujeres que comparten una misma pasión, la repostería.

Sus exquisitos postres hacenque Suspiros Pastelería tenga presencia en más de 20 estados de la república. Innovando a diario con nuevos sabores y deliciosas presentaciones, siempre bajo la coordinación y supervisión de Ana Lucía, esta empresa crece con más fuerza a través del amor reflejado por lo que la hace grande: sus exquisitos postres.

DSC 9120 640x427 - Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México
Janneth Gámez, Gloria Quisquinay, Rosalba Vargas,
Ana Lucía Fonseca de Esparza y Mónica Rodríguez.

DSC 0090 f 640x427 - Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México

DSC 0042 f 640x427 - Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México
Nuestros postres hacen suspirar a nuestros clientes.
GRUPAL 640x511 - Reconoce Rich´s a mujeres influyentes en México
RICH’S reconoció a las mujeres más influyentes de la repostería en México.

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas