Sorteo Magno UNISON 2016

CASA EN MONTEROSA PRIMER PREMIO


La tarde del pasado jueves 22 de septiembre, se realizó el corte de listón de La Casa UNISON y estuvo a cargo de Lic. José Justo Llanes, gerente de ventas de Sorteos Unison; Lic. Selene Montoya, directora de promoción financiera y anfitriona de esta ceremonia de Sorteos Unison; C.P. Maria Laura Ladrón de Guevara, auditora interna de Universidad de Sonora y el C.P. Adolfo Aboites, subdirector de ingresos de Universidad de Sonora.

ESTA HERMOSA residencia muestra un estilo contemporáneo y una distribución funcional para cada uno de los integrantes de la familia. En una excelente ubicación y con una gran plusvalía, Monterosa se caracteriza por ser uno de los mejores puntos para vivir al norte de la ciudad.

Llega a la que puede ser tu próxima residencia sin preocuparte por nada, ya que cuenta con una decoración exquisita y un mobiliario encantador, además de estar equipada en su totalidad. Con un fabuloso concepto lleno de color y acentos que marcan un estilo único, esta casa incluye tres recámaras con un ambiente cálido lleno de comodidad; también, un área para los pequeños del hogar en donde podrán pasar ratos de diversión y descanso, así como un cuarto de servicio en el segundo nivel. En la planta baja incluye un espectacular comedor que crea una amplia conexión con la sala principal, así como una cocina en tonos claros haciendo de ella el lugar perfecto para convivir. ¡No dejes de visitarla y conocer por qué este sorteo es el ideal para ti!.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas