Stanza solare

Aquí encontrarás la casa que siempre buscaste: moderna, con excelente ubicación y las mejores comodidades para ti y tu familia.

Celebrando la individualidad y la identidad de cada familia, Viviendi Desarrollos Inmobiliarios inaugura en Hermosillo Stanza Solare Residencial, un nuevo desarrollo ubicado al poniente de la ciudad.

Este gran proyecto residencial contará con 540 casas divididas en 22 cotos residenciales. Sus cuatro modelos; Montbella, Rivoli, Savoy y Arezzo se caracterizan por su calidad en construcción con los mejores materiales, y por su distribución espacialmente aprovechada y diseñada para familias. Son casas de tres recámaras, con sala, comedor, cocina con espacios amplios y de calidad con fachadas frescas, siempre actualizadas, detalladas y buscando que se diferencien unas de otras bajo una línea clásica de estilo californiano.

Apostando primeramente por la ubicación, Stanza Solare cuenta con accesos por vías rápidas y hacia las arterias más importantes de la ciudad como el Blvd. Progreso, Quiroga, Colosio y García Morales.

Se ubica en un lugar privilegiado, cerca de escuelas privadas y públicas, tiendas de autoservicio, aeropuerto, clínicas y a 15 minutos del centro de la ciudad. Todo esto en un concepto de cerrada con avenidas de concreto hidráulico y barda perimetral que rodea todo el residencial. Todos sus servicios son subterráneos y cuenta con gas natural.

Viviendi Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. una empresa originaria de Culiacán, Sinaloa, cuenta con presencia en diferentes puntos de la República Mexicana, como Querétaro, Culiacán y ahora en Hermosillo, inauguran el que será el primero de muchos desarrollos más.

stanza 10 640x452 - Stanza solare
Lic. Carlos Estrada Jiménez, Ing. Jaime Castro Parra, Lic. Miguel Ángel Rodríguez, Ing. Jaime E. Castro Portillo, Director de Stanza Solare, y Lic. José Luis Camarena Moncada, Director de Operaciones de Stanza Solare.
stanza 08 640x427 - Stanza solare
Gran cantidad de personas se dieron cita a la inauguración y bendición de las casas modelo de Stanza Solare Residencial.
stanza 07 640x427 - Stanza solare
El gran y profesional equipo de ventas y administración de Stanza Solare Residencial te están esperando.
stanza 09 600x900 - Stanza solare
Dr. Julio Cesar Ruiz Ríos y su esposa María Chavez Amparano, felices propietarios de la primer casa vendida.

Rango de precios:
desde $600,000 hasta $1 ́200,000 pesos.

M2 de terreno:
desde 110 m2 a 135 m2

M2 de construcción:
desde 68 m2 a 125 m2

stanza 01 640x427 - Stanza solare

Blvd. Quiroga y prolongación Perimetral Norte (6621) 136-5341 www.stanzaresidencial.com
Stanza Solare Hermosillo

stanza 00 640x276 - Stanza solare


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas