Tiene ASPAC nueva presidencia

ASPAC posee un gran legado construído durante 25 años de estrategia y creatividad. En esta nueva etapa, ASPAC se transforma y evoluciona para estar más cerca de las empresas en Sonora y convertirse en su mejor aliado.

Mercadotecnia y publicidad deben mantenerse lubricadas con la capacitación de los equipos de trabajo. La velocidad en que están cambiando los medios y la forma de redactar los mensajes son los retos con los que se vive día a día.

El jueves 11 de septiembre de 2014 se llevó a cabo el cambio de mesa directiva y presidencia para el período 2014–2016, quedando el Lic. Mario Alberto Corona Urquijo como Presidente; Carlos Fernando Castelo, Vice-presidente; Ario Bojórquez, Tesorero; Leonardo López, Secretario; León Mayoral como Responsable de Institucionalización, y Leonardo Ciscomani como Encargado de logística y eventos especiales.

IMG 9903 640x426 - Tiene ASPAC nueva presidencia
Alonso Weissner, Víctor Alcaraz, Joaquín Corella, Leonardo Ciscomani, Enrique Villaescusa, Leonardo López, Carlos Castelo, Mario Corona, Ramón Peralta, Alyna Cárdenas, Manolo López, René Sotelo, Luis Alberto González, Ario Bojórquez y Gonzalo Medina.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas