Todo para decorar y renovar nuestro hogar!

Los mejores productos y servicios para decorar y renovar el hogar, talleres y conferencias sobre decoración de espacios, huerto en casa y beneficios de un calentador solar.

expo 00 - Todo para decorar y renovar nuestro hogar!Del 27 al 29 de noviembre de 2015 en la Ciudad de México se llevó a cabo Expo Casa y Jardín, evento que celebra una década de brindar soluciones efectivas para los espacios interiores y exteriores de la casa.

Este evento, que reúne a los expositores más destacados del ramo, mostró sus últimas propuestas para decorar y renovar las habitaciones del hogar, una amplia oferta de artículos que se agrupan en tres dinámicos pabellones: Hogar, Decoración y Acabados; Tu Jardín y Casa Ideal; y Cocinas, Utensilios y Gourmet. Específicamente, se expusieron accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Asimismo, en esta edición se contó con el Pabellón Ecodiseño, donde se presentaron los desarrollos ecológicos más propositivos en el campo. Incluyó también el Pabellón de Orquídeas, en el que se exhibieron algunas de sus muchas variedades y se expusieron los productos ideales para su cuidado y conservación.

expo - Todo para decorar y renovar nuestro hogar!


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas