Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

uni 01 640x426 - Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

La tarde del pasado jueves 24 de septiembre se realizó el corte de listón de La Casa Unison, ubicada al poniente de la ciudad de Hermosillo, en La Rioja Residencial, este exclusivo residencial compuesto por cuatro cerradas que ofrecen todas las comodidades que buscas un verdadero hogar. La Rioja cuenta con acceso controlado, grandes áreas verdes con casa club, palapa, juegos infantiles, alberca y vialidades amplias de concreto hidráulico. Esta hermosa residencia es el primer premio del Sorteo 106 de la Universidad de Sonora, con lo que además se conmemora el 45 aniversario de la fundación de Sorteos, 45 años provocando emociones y dibujando sonrisas en miles de ganadores.

Estuvieron presentes en el evento el rector Dr. Heriberto Grijalva Monteverde, también la M.A. Guadalupe Sánchez, Secretaria General de Finanzas, así como la auditora interna C.P. María Laura Ladrón de Guevara, el subdirector de ingresos C.P. Adolfo Aboites, y la Lic. Selene Montoya, Directora de Promoción Financiera y anfitriona de esta ceremonia.

También estuvieron presentes compañeros de medios de comunicación, proveedores, amigos y vecinos de este residencial y como es costumbre, el arranque de este sorteo se dio con el llenado del primer boleto a cargo de Zayra Zulema Rodríguez, compañera periodista.

Sorteos Unison agradece a la comunidad su apoyo durante estos 45 años y les desea mucha suerte.

uni 02 600x900 - Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

uni 03 600x900 - Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

uni 04 640x869 - Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

uni 05 640x426 - Universidad de sonora sortea una casa en la Rioja Residencial

Dr. Heriberto Grijalva Monteverde, Rector; M.A. Guadalupe Sánchez, Secretaria General de Finanzas; C.P. María Laura Ladrón de Guevara, Auditora Interna; Lic. Selene Montoya, Directora de Promoción financiera de la Universidad de Sonora; acompañados del equipo de ventas de Sorteos UNISON.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas