Ventura Residential Club

“VENTURA IS THE HAPPIEST PLACE TO LIVE”

Así presentaron el nuevo proyecto en Hermosillo para este residencial de última generación.

“El tema de las relaciones humanas puestas como eje central de un desarrollo como éste, lo vuelve mucho más complejo e interesante. Todo gira en torno de la relación de los hijos, el deporte y de la convivencia humana entre vecinos y familias. Para esto, lo que hicimos fue interpretar todas esas ideas de los desarrolladores y volcarlas en una arquitectura atemporal que perdure con el tiempo”.
Arq. Francisco Artigas

Diseñado sobre un plan maestro para la venta de lotes y casas bajo los más altos estándares del urbanismo a nivel internacional y planificado por uno de los mejores despachos de arquitectos de México, fue presentado este 20 de abril en nuestra ciudad con el fin de poder brindarle la mejor calidad de vida a sus futuros residentes como lo dice su visión.

Evento organizado por Francisco Torres de Bonifacios Eventos para la empresa regiomontana The Club Company, fue todo un éxito y la presentación fluyó bajo el interés del público invitado.

Este proyecto se basó en los siguientes conceptos fundamentales, a lo que ellos llaman un conjunto de materiales que constituyen el soporte de este concepto. El primero es el diseño y la creación de las comunidades, las cuales dotan con las mejores instalaciones que contarán con un club privado dentro de su comunidad para su uso exclusivo. Contará con instalaciones como casa club, restaurante, Beach Club, bar, un parque central, teatro para conciertos, cancha de tenis y gimnasio sólo por mencionar algunas, además de un parque para bicicletas. Sin dejar de recordar que ésta es una colonia privada con seguridad, donde los niños podrán moverse con libertad dentro de la comunidad. El segundo elemento es el corazón de entretenimiento de la comunidad el cual se ha venido desarrollando con el objetivo de lograr la máxima diversión y actividades para sus residentes.

ventura 07 640x427 - Ventura Residential Club


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas