Santerra Residencial

El pasado 10 de noviembre de 2015 se llevó a cabo el acto de apertura de las oficinas de venta de este nuevo complejo habitacional: Santerra Residencial.

Amigos, familiares e inversionistas del proyecto presenciaron la bendición de este nuevo proyecto y el tradicional corte de listón que inauguró oficialmente la etapa de preventa.

Santerra Residencial es un proyecto de ECO Development Group, empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales, de oficinas y residenciales.

Localizado en una de las zonas con mayor crecimiento de Hermosillo, Santerra Residencial se encuentra sobre el Blvd. Enrique Mazón López, a tan solo 3 minutos de la zona Pitic.

Se conforma de amplias residencias con terrenos de 300 m2 o más. Es un concepto único que cuenta con cuatro modelos diferentes, cada uno de ellos con la opción de elegir fachadas distintas, dando por resultado 11 combinaciones diferentes de casas, característica sumamente atractiva y que aporta versatilidad y estética al residencial.

Los cuatro modelos de casa cuentan con tres recámaras y un vasto jardín, así como amplios espacios, acabados de lujo y mucho detalle en el diseño.

Santerra es un espacio de tranquilidad y confort, 100% familiar, con accesos seguros y controlados para residentes y visitantes.
Entre las amenidades se encuentran juegos infantiles con chorros de agua, amplias áreas verdes, cancha deportiva, palapa para reuniones, senderos para correr, andadores con decoración verde y de piedra. Todos los servicios son subterráneos.

santerra 01 640x493 - Santerra Residencial
Rodolfo de la Garza, Director General de ECO Development Group.

santerra 02 640x427 - Santerra Residencial
Jorge Aguirre, Ignacio Mendívil, Víctor Bracamontes, Marco Antonio Aguirre, Lizeth Aguirre, Rodolfo de la Garza
y Marco Antonio Aguirre Campa.

santerra 03 640x427 - Santerra Residencial
El tradicional corte de listón inaugurando la oficina de ventas realizado por directivos y asociados.

santerra 04 640x427 - Santerra Residencial
Flavio y Gustavo Ibarra, acompañados de Enrique, José Luis, Juan Pablo y José Luis de la Ree.

santerra 05 640x440 - Santerra Residencial


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas