VSH SEGURIDAD celebra 25 años de experiencia

Conocida como la Estrella de la Seguridad, VSH Seguridad es una empresa dedicada a prestar servicio de seguridad de personas y bienes, así como venta e instalación de equipos de seguridad electrónica.

TRAS PERCATARSE de la urgente necesidad de ofrecer servicios de excelencia en materia de seguridad privada, y gracias a la visión de negocios del Lic. Francisco Javier Rochín Duarte, presidente del Consejo de Administración, nace VSH Seguridad.

Consiguiendo con seriedad y profesionalismo la confianza de sus clientes, la empresa ha hecho presencia y transcendido en todos los sectores en los estados de Sonora, donde nace este concepto, lo mismo que en Chihuahua y Baja California. Ha sido un gran esfuerzo en equipo el que se ha realizado, brindando soporte de capacitación, desarrollo de programas institucionales, programas para las familias de los trabajadores, certificaciones de calidad internacional y antiterrorismo, entre otros muchos. VSH Seguridad se pone a la altura y al nivel de la exigencia de la industria y de los clientes que más lo necesitan.

Esta institución se encuentra en expansión y crecimiento constante, buscando prevenir con éxito la inseguridad a través de una amplia gama de soluciones que satisfacen y sobrepasan las necesidades de seguridad integral.

De esta manera celebra 25años como líder y pionero en el mercado, cumpliendo con una disponibilidad inmediata y dando respuesta a los requerimientos particulares de los clientes a la brevedad posible.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas