Revista TuCasaNueva

Tucson. Tour cerveza artesanal en bici

En los últimos años, el escenario de la cerveza artesanal y la cervecería local de Tucson se han disparado con el crecimiento, lo que ha generado que varias cervecerías abran a poca distancia entre sí en la zona del centro. Pero, a diferencia de otras grandes ciudades repletas de oferta de cerveza deliciosa, nadie había ofrecido en Tucson un tour por las cervecerías.

Así que Robert Mayer, propietario de la empresa de tours ArizonaPartyBike.com, ha comenzando una ruta local de la cervecería artesanal que muestra el centro de Tucson.

Tucson. Tour cerveza artesanal en bici

“He escuchado una y otra parte de la industria del turismo, incluyendo VisitTucson y de Resorts, que la gente siempre está preguntando dónde puede probar las cervezas locales”, dijo Mayer. “El tour de la cerveza artesanal en bici dará a la gente lo que quiere y será otra gran razón, para locales y turistas por igual, para venir al downtown.”

Cada tour por las cervecerías incluye dos grandes muestras en cada parada, y los participantes aprenderán acerca de cada una de las fábricas de cerveza, su historia, los propietarios y la cerveza que elaboran.

Ver Más

El tour de dos horas resaltará tres de las seis fábricas de cerveza de la zona centro de la ciudad y tabernas en un viaje determinado, incluyendo Gentle Ben Brewing Co, Tap & Bottle, Hermanos, Borderlands Brewing Co., Pueblo Vida Brewing Co. y Thunder Canyon Brewing.

El precio del ticket de todo incluido será de $39 por persona, que incluye muestras, impuestos y propinas. El transporte proporcionado es divertido en Party Arizona Bike. Los horarios de visita serán a las 14:00 los sábados y a las 18:00 los miércoles, y podrán ampliarse si la demanda crece.

Salir de la versión móvil