Comer y adelgazar de manera Chic
Slim & Sage te ofrece algo nuevo: platos con un extraordinario diseño y la base científica de control de porciones para hacerte comer de manera saludable y sin esfuerzo, de una manera discreta y deleitable. Platos de porcelana hechos a mano con una sensación de lujo, una suave curva y magníficas líneas entrelazadas, los cuales son ideales para el uso diario, festivo y para regalar a ese amigo favorito.
Sus productos
Estos originales platos tienen como misión secreta el control de las porciones. Los platos de 9” en porcelana blanca cuentan con dos tonalidades: un deslumbrante azul pacífico o en rojo rubí entrelazado. Se utilizó un diseño europeo que recuerda a los vinos franceses y manuscritos de los celtas. Cada conjunto de cuatro platos viene empaquetado en una lujosa caja redonda de color naranja. Pueden utilizarse en el Microondas y lavavajillas, y fueron probados para cumplir con los más altos estándares de calidad de la FDA.
Beneficios
Los productos están planeados con diseños de tres partes casi invisibles que te ayudan perfectamente a asimilar la última ciencia nutricional. Los deslumbrantes patrones geométricos dentro de los platos de 9 pulgadas ocultan las proporciones que necesitas para construir una dieta equilibrada: una cuarta parte del plato es para la proteína, otra cuarta parte para granos enteros, y la mitad para verduras. Slim & Sage colaboraron con líderes expertos de las Universidades de Stanford y Harvard; se informaron de investigaciones en control de las porciones y la dieta y consideraron pruebas de la Clínica Mayo, Harvard, NIH y el Colegio Americano de Cardiología, todo para diseñar su producto de patente en trámite.
¿Cuál fue el resultado?
Platos que pueden ayudar a reducir la ingesta calórica hasta en un 59%.
Slim & Sage detectaron un vacío en el mercado: tiene que haber una manera creíble para hacer porciones más pequeñas y una alimentación saludable, elegante y de moda.
Su misión
Al comprar, no sólo muestras tu pasión por el estilo y diseño, sino que estás ayudando a combatir la obesidad infantil. Con tu ayuda, Sage & Slim donará 2% de las ganancias para la investigación de la obesidad infantil.
TEXTOS/FOTO
KATHERINE FLEISCHMAN / BLINK PUBLIC RELATIONS