Destino Arizona: Scottsdale
Un destino de Arizona es Scottsdale, una ciudad llena de experiencias únicas. Aquí puedes hospedarte en un resort familiar, ir a un spa, de compras o visitar una de las atracciones. Scottsdale tiene más de 70 hoteles y resorts de diferentes categorías y servicios. Muchas de las atracciones están en espacios abiertos y cuenta con más de 41 parques. Hay más de 100 galerías de arte, obras de arte público, 2 museos de arte y el Taliesin West, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El pueblo viejo de Scottsdale es el barrio con más áreas para caminar de Scottsdale y es el centro de las artes y cultura, con más de 100 opciones de restaurantes y bares y un área comercial y de estilo. Aquí también puedes tomar el tranvía para recorrer toda el área.
¡Aventuras todo terreno!
Experimenta la belleza del desierto de Sonora en un recorrido todoterreno en jeep, hummer o tomcar. El desierto es tu patio de recreo mientras saltas a lo largo de senderos accidentados y lavados arenosos del desierto. Mantén los ojos abiertos para ver la vida salvaje del desierto como el jabalí, la codorniz de Gambel, los caballos salvajes y las aves de rapiña. Las opciones de recorrido pueden incluir excursiones nocturnas, comidas al aire libre como los vaqueros y aventuras combinadas que se suman a actividades como senderismo, rafting o paseos a caballo.
Tours en bicicletas eléctricas o en segway
Disfruta de un tour en bici eléctrica en Phat Rides USA y Pedego Scottsdale que tiene la opción de que sea guiado. Y si quieres ir de pie, puedes usar el SEGWAY para recorrer el viejo pueblo de Scottsdale.
Foto Cortesia de Scottsdale Segway Tours.
El Canal Arizona es Scottsdale Waterfront es el lugar perfecto para detenerse y realizar un tour en un Segway.
Taliesin West
El arquitecto Frank Lloyd Wright gustaba mucho del paisaje desértico de Scottsdale y por ello eligió las colinas de la montaña Mc. Dowell como el sitio para su hogar de invierno y su escuela de arquitectura. Taliesin West se construyó a fines de la década de 1930 con rocas de colores y arena del desierto. Hoy en día, una variedad de recorridos públicos muestra la capacidad de Wright de combinar a la perfección los espacios interiores y exteriores.
MIM: Museo de instrumentos musicales.
La música es la lengua del corazón de toda persona y de todas las culturas, y el Museo del Instrumento Musical es el único en el mundo dedicado a ello. Fue fundado con el fin de unir las tradiciones musicales en una escala que nunca se había logrado antes: ¡más de 7000 instrumentos de 200 lugares del mundo! Todas las exhibiciones tienen la última tecnología en audio y video y permiten al visitante oír y ver la música que se toca.
4725 E. Mayo Blvd., Phoenix, AZ 85050 www.mim.org
Para mas información visita Experience Scottsdale