SAFARI MINI GOLF

Llueva, truene o relampaguee: juega todo el año en Swinging

Fin del invierno en Arizona… unos días hace frío, otros días llueve; a veces está soleado: la eterna incertidumbre del estado del tiempo, siempre impredecible en estas fechas. ¿Qué respondes si se acerca el fin de semana, los chicos ya hicieron sus tareas y te piden hacer algo divertido? Sal de ese dilema y llévalos a Swinging Safari Mini Golf.
Swinging Safari ofrece la diversión de los 18 hoyos de un minigolf con la conveniencia de estar bajo techo y aún más, ¡brilla en la oscuridad! Es muy divertido y no tendrás que preocuparte por mantenerte abrigado (ni por el inclemente sol cuando llegue el verano).

¿Cómo es Swinging Safari?

Los hoyos del juego están distribuidos a lo largo y ancho de una serie de cámaras cuyo tema es la selva. Al avanzar el juego, los visitantes se van adentrando en ese mundo selvático cuyas paredes están decoradas con diseños de plantas y animales exóticos; lo particular es que, al estar elaborados con pintura que resplandece bajo luz negra, resaltan de manera casi mágica, otorgándole al ambiente una gran originalidad. En el fondo, como excelente complemento, se escuchan los exuberantes sonidos del correr del agua, insectos, aves y otros animales propios de esos espacios naturales. Mención aparte merecen las figuras de animales que actúan como obstáculos en el juego. Mi favorito fue un hipopótamo de aspecto tan real que algunos pequeños pedían tomarse fotos junto a él.

En Swinging Safari lo mismo puede divertirse una familia que un grupo de niños, de adolescentes y hasta de abuelos, por ello sus precios son bastante accesibles y varían según las edades de los jugadores.

¡También ofrecen paquetes para fiestas infantiles!

SWINGING SAFARI

3875 W Ray Rd #8, Chandler, Arizona.

(480) 498-3985

Abierto de lunes a jueves de las 11:00 am a las 8:00 pm.
Los viernes y sábados de las 11:00 am a las 10:00 pm.
Los domingos de las 11:00 am a las 7:00 pm.

Niños de 2 a 7 años: $8 dólares.
Visitantes de 8 a 59 años: $10 dólares.
Mayores de 60 años: $9 dólares.SAFARI MINI GOLF

www.safarigolfaz.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más