Sedona

arizona living

ANTES DE llegar a este lugar, el paisaje alrededor parece el mismo, sin darnos cuenta empieza a cambiar y de repente uno se sorprende con grandes e imponentes rocas rojas que están por doquier. Aquí los arroyos son bellos y transmiten una paz y tranquilidad impresionante; aquí te sentirás libre y en armonía con la naturaleza y te podrás transportar a una aventura para toda la vida; aquí es donde puedes desconectarte de la vida y conectarte con lo que es realmente importante.

IMG 0980 - Sedona

El paisaje es una colección de monolitos de piedra roja brillante. Explora cañones, bosques verdes y oasis tranquilos. Esta pequeña ciudad tiene un gran encanto y además está rodeada de mas de 7,300 km² de bosques, con senderos y caminos de jeep que se ramifican en todas direcciones.

Sin embargo, hay mucho más para ver si sólo sabes dónde buscar. Ésta es una tierra sagrada para los nativos americanos y donde cabalgaban los vaqueros. Las formaciones de piedra roja crean un horizonte impresionante que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Aquí es donde Arizona guarda el Viejo Oeste. Y es aquí donde un nuevo Oeste ha evolucionado, como un refugio para artistas, un centro de salud espiritual e iluminación, y un patio de recreo Оpico para los entusiastas del aire libre.

Cathedral Creek wide - Sedona

Reconocido como un lugar de bienestar, Sedona restaura el cuerpo y el espíritu. Muchos visitantes vienen a experimentar los famosos sitios de vórtices que son favorables para la meditación y la autoexploración. Ya sea que la energía se origine en el vórtice o simplemente en la asombrosa belleza natural y el aire limpio del bosque, éste es un lugar saludable para estar.

Aquí encuentras actividades para diferentes gustos: los excursionistas pueden atravesar la montaña Schuerman, un volcán volcánico extinto; caminar hacia la cima hasta las aguas frescas de Oak Creek, en el sendero Huckaby; circular una torre de piedra distintiva y ver cómo se transforma en la famosa formación “Three Fingers”, en Chimney Rock Loop, o explorar los fragantes bosques de Woods Canyon.

IMG 7178 Edit - Sedona
IMG 6372 - Sedona
Enchantment Resort S5 rLHga3dB6j1Te0xL iOr18q0ABlZBh cmyk l - Sedona

Los ciclistas de montaña pueden seguir las curvas del Sendero Girdner hasta Dry Creek, recorrer los salientes de roca roja del Mescal Trail o cruzar las laderas de manzanita en el paso de Deadman. Los ciclistas experimentados pueden tomar un poco de aire en Llama Trail o hacer la subida empinada en el Ridge Trail, que ofrece espléndidas vistas de Red Rock Crossing.

Observa las estrellas en un brillante dosel de cuerpos celestes desde la base de Doe Mountain, con vistas panorámicas y sin nada que obstaculice los cielos. Eleva tu espíritu en la Capilla de la Santa Cruz, donde todas las religiones se maravillan ante las vistas y la arquitectura de la pequeña iglesia que se alza entre dos pilares de piedra. Explora el antiguo pueblo de Honanki Heritage Site, una elaborada vivienda enclavada en acantilados rojos y rodeada de misteriosos petroglifos, símbolos grabados en las rocas.

rhein1 3 - Sedona
IMG 6810 - Sedona
extra large f1995070c9ed8939ead93c0c5f90e623 - Sedona

Una razón por la que los edificios históricos y los sitios de patrimonio están tan bien conservados, junto con la belleza natural virgen, se debe al compromiso de Sedona con la sostenibilidad. Cada año se toman más pasos para hacer de Sedona una comunidad aún más verde. Se incrementa el reciclaje, los restaurantes sirven más alimentos de origen local, se agregan senderos para bicicletas, se han logrado avances significativos para el mantenimiento del sendero de fondo, los visitantes son voluntarios para ayudar en los grandes esfuerzos para limpiar Oak Creek, y los pasos para la conservación del agua son implementados. Todos quieren proteger este pedazo de paraíso para las generaciones futuras.

IMG 2556 - Sedona

No importa la temporada, Sedona tiene una forma de sacar a la gente al aire libre. En una elevación de 1,370 m, Sedona disfruta de veranos deliciosamente suaves con mañanas y tardes cómodas y, sí, un poco de calor por la tarde: clima perfecto para nadar en los arroyos, hacer picnics en el cañón o disfrutar de un masaje junto al río. La rara nevada casi siempre se limita a los hombros de las formaciones poderosas rocosas, agregando un glaseado decorativo que lo convierte en el escenario perfecto para una foto de familia.

Incluso en medio del alcance Оpico del paisaje, hay una inesperada intimidad en Sedona. Rodeado por los espacios abiertos, es una comunidad muy real y acogedora. Amada desde siempre por los viajeros, Sedona también ha sido bendecida con una amplia infraestructura de hospitalidad de resorts de clase mundial, B&B Тntimos, spas, restaurantes, tiendas y decenas de galerías con el trabajo de artistas de renombre.

twilight in sedona - Sedona
Sentimental Traveller Page 1 Image 0003 104 - Sedona
logoTCNpng - Sedona
22815083 10159511716875191 4523396265260757110 n - Sedona
Alejandra Félix Ancheta / Arizona Living - Ventas USA
afelix@tucasanueva.com.mx

Distancia: 472 Km 

Desde Nogales, Arizona. 

Para más información 

www.visitsedona.com 

 


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más