Revista TuCasaNueva

Sedona un paisaje impresionante

ANTES DE llegar a este lugar, el paisaje alrededor parece el mismo, sin darnos cuenta empieza a cambiar y de repente  aparecen grandes e imponentes rocas rojas que están por doquier. Esto es Sedona, un paisaje impresionante. Aquí los arroyos son bellos y transmiten una paz y tranquilidad impresionante; te sentirás libre y en armonía con la naturaleza y te podrás transportar a una aventura para toda la vida; en Sedona es donde puedes desconectarte de la vida y conectarte con lo que es realmente importante.

Sedona un paisaje impresionante
Fotografía cortesía de Visit Sedona.

Sedona, paisaje impresionante

El paisaje es una colección de monolitos de piedra roja brillante. Explora cañones, bosques verdes y oasis tranquilos. Esta pequeña ciudad tiene un gran encanto y además está rodeada de mas de 7,300 km² de bosques, con senderos y caminos de jeep que se ramifican en todas direcciones.

Sin embargo, hay mucho más para ver si sólo sabes dónde buscar. Ésta es una tierra sagrada para los nativos americanos y donde cabalgaban los vaqueros. Las formaciones de piedra roja crean un horizonte impresionante que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Aquí es donde Arizona guarda el Viejo Oeste. Y es aquí donde un nuevo Oeste ha evolucionado, como un refugio para artistas, un centro de salud espiritual e iluminación, y un patio de recreo Оpico para los entusiastas del aire libre.

Fotografía cortesía de Visit Sedona.

Sedona: Destino de bienestar

Reconocido como un lugar de bienestar, Sedona restaura el cuerpo y el espíritu. Muchos visitantes vienen a experimentar los famosos sitios de vórtices que son favorables para la meditación y la autoexploración. Ya sea que la energía se origine en el vórtice o simplemente en la asombrosa belleza natural y el aire limpio del bosque, éste es un lugar saludable para estar.

Aquí encuentras actividades para diferentes gustos: los excursionistas pueden atravesar la montaña Schuerman, un volcán volcánico extinto; caminar hacia la cima hasta las aguas frescas de Oak Creek, en el sendero Huckaby; circular una torre de piedra distintiva y ver cómo se transforma en la famosa formación “Three Fingers”, en Chimney Rock Loop, o explorar los fragantes bosques de Woods Canyon.

Paisajes por todos lados. Fotografía cortesía de Visit Sedona.

Ciclistas de montaña

Los ciclistas de montaña pueden seguir las curvas del Sendero Girdner hasta Dry Creek, recorrer los salientes de roca roja del Mescal Trail o cruzar las laderas de manzanita en el paso de Deadman. Los ciclistas experimentados pueden tomar un poco de aire en Llama Trail o hacer la subida empinada en el Ridge Trail, que ofrece espléndidas vistas de Red Rock Crossing.

Observar estrellas

Observa las estrellas en un brillante dosel de cuerpos celestes desde la base de Doe Mountain, con vistas panorámicas y sin nada que obstaculice los cielos. Eleva tu espíritu en la Capilla de la Santa Cruz, donde todas las religiones se maravillan ante las vistas y la arquitectura de la pequeña iglesia que se alza entre dos pilares de piedra. Explora el antiguo pueblo de Honanki Heritage Site, una elaborada vivienda enclavada en acantilados rojos y rodeada de misteriosos petroglifos, símbolos grabados en las rocas.

Chapel of the Holy Cross / Fotografía cortesía de Visit Sedona.

 

Fotografía cortesía de Visit Sedona.

Una razón por la que los edificios históricos y los sitios de patrimonio están tan bien conservados, junto con la belleza natural virgen, se debe al compromiso de Sedona con la sustentabilidad. Cada año se toman más pasos para hacer de Sedona una comunidad aún más verde. Se incrementa el reciclaje, los restaurantes sirven más alimentos de origen local, se agregan senderos para bicicletas, se han logrado avances significativos para el mantenimiento del sendero de fondo, los visitantes son voluntarios para ayudar en los grandes esfuerzos para limpiar Oak Creek, y los pasos para la conservación del agua son implementados. Todos quieren proteger este pedazo de paraíso para las generaciones futuras.

No importa la temporada, Sedona tiene una forma de sacar a la gente al aire libre.

En una elevación de 1,370 m, Sedona disfruta de veranos deliciosamente suaves con mañanas y tardes cómodas y, sí, un poco de calor por la tarde: clima perfecto para nadar en los arroyos, hacer picnics en el cañón o disfrutar de un masaje junto al río. La rara nevada casi siempre se limita a los hombros de las formaciones poderosas rocosas, agregando un glaseado decorativo que lo convierte en el escenario perfecto para una foto de familia.

See Also

Incluso en medio del alcance Оpico del paisaje, hay una inesperada intimidad en Sedona. Rodeado por los espacios abiertos, es una comunidad muy real y acogedora. Amada desde siempre por los viajeros, Sedona también ha sido bendecida con una amplia infraestructura de hospitalidad de resorts de clase mundial, Bed and Breakfasts, spas, restaurantes, tiendas y decenas de galerías con el trabajo de artistas de renombre.

Fotografía cortesía de Visit Sedona.

 

Enchanment Resort/ Fotografía cortesía de Visit Sedona.

Distancia: 472 Km Desde Nogales, Arizona.

Para más información  www.visitsedona.com 

Salir de la versión móvil