Seleccionando un abanico de techo

POR PRESTON S. GOMEZ LS PRESTON@SUNLIGHTING.NET

LOS FABRICANTES de abanicos de hoy ofrecen una amplia variedad de estilos y capacidades. Hay ventiladores que usan menos energía que un solo foco, pero mueven más aire que los ventiladores que eran significativamente más grandes; abanicos que operan con cadenas y controles remotos tradicionales, así como también se comunican con su sistema de casa inteligente; ventiladores que vienen con LED integrados que son totalmente regulables, así como aquellos que todavía usan lámparas tradicionales. En fin, hay una multitud de opciones cuando se trata de los abanicos de hoy.

Una cosa para tener en cuenta cuando se busca un ventilador, es uno que ofrezca altas rpm (revoluciones por minuto); esta es una medida de qué tan rápido se mueve el aire, y aquí, en los climas desérticos, necesitamos ese alto movimiento de aire. Al ver las rpm, deseamos que sean más altas que 160 rpm, ya que algo más bajo, será difícil sentir el aire en movimiento. Por lo general, los ventiladores que tienen motores de DC (corriente directa) tienen velocidades más altas, y lo bueno de los motores de DC (corriente directa) es que no requieren ningún cableado especial, sin embargo, suelen ser los motores más potentes, en lugar de los motores de CA (corriente alterna) tradicionales.

Otra cosa a la que debe prestar atención es a la altura de su techo, ya que los ventiladores están diseñados para funcionar a unos tres metros del piso. Si tiene un techo que es superior a tres metros, necesitará una varilla que lo llevará a la altura adecuada para colgar. Si es demasiado alto, no podrá sentir el movimiento del aire. También tome una medida de su habitación, ya que esto le ayudará a determinar el tamaño del ventilador que necesita, medir la longitud de la habitación por el ancho. Hay mucha información en línea que le ayudará a tener una idea del tamaño que necesita, pero éstas son pautas generales, no reglas estrictas. Una de las cosas a tener en cuenta es que, cuando se escribieron esas pautas, todos los cuerpos de los ventiladores tenían aproximadamente el mismo tamaño. Los abanicos de hoy tienen un cuerpo mucho más pequeño, por lo tanto, encajarán mejor en el espacio que las opciones tradicionales.

MC MaverickMax LED APP3 3MAVR70AGPD - Seleccionando un abanico de techo

Con todas las cosas para tener en cuenta al elegir un ventilador de techo, te recomiendo hablar con alguien que esté bien instruido en ventiladores de techo. Busque empresas que tengan asociados de ventas que estén capacitados como especialistas en iluminación de la American Lighting Association, ya que estas personas reciben la capacitación más actualizada y podrán ayudarte a seleccionar el ventilador adecuado para el espacio que elijas.

Visítanos en sun lighting , en la ciudad de tucson. somos los proveedores de las mejores marcas en abanicos de techo como emerson, montecarlo, minka aire y kirchler, entre otros. tenemos un equipo de profesionales que te brindará asesoría para que tengas el ambiente que siempre has soñado. ven y conoce nuestra extensa línea de luminarias, abanicos de techo, accesorios y detalles de decoración para tu hogar.

IDCEC CERTIFIED PROVIDER SHOWROOM MANAGER ALA CERTIFIED LIGHTING SPECIALIST SUN LIGHTING

Sun Lighting

4545 East Broadway Boulevard Tucson, Arizona 85711

(520) 322-4303

www.sunlighting.com

MC Orville APP4 3OVR60BSLGWOD - Seleccionando un abanico de techo
22815083 10159511716875191 4523396265260757110 n - Seleccionando un abanico de techo
Alejandra Félix / Arizona Living
afelix@tucasanueva.com.mx

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más