Ícono del sitio Revista TuCasaNueva

Visita el increíble Parque Nacional de Bosque Petrificado

Parque Nacional de Bosque Petrificado

 

 

El Parque Nacional Bosque Petrificado es una tierra sorprendente de maravillas panorámicas y ciencia fascinante. Cuenta con una de las concentraciones de bosques petrificados más colorida y grande del mundo, con las zonas desérticas de muchos colores del Desierto Pintado, estructuras históricas, sitios arqueológicos y muestras de fósiles de 200 millones de años.

Mientras estás en el parque, puedes disfrutar del escenario, tomar fotografías en los puntos panorámicos, caminar por senderos, ver una película sobre el parque, visitar sitios arqueológicos, descubrir lugares históricos, tocar árboles petrificados de más de 200 millones de años, sentarse en una roca y contemplar el mundo. Todo depende de tus intereses y de cuánto tiempo tengas para quedarte.

 

 

Datos importantes

 

 

 

Cómo recorrer el parque

 

 

Sólo se puede recorrer en vehículos particulares, bicicletas, motocicletas o con visitas guiadas comerciales. El camino del parque, los estacionamientos y los lugares para detenerse son adecuados para casas rodantes, incluyendo aquellas que remolcan vehículos más pequeños. Dentro del parque no se permite que los vehículos, ni siquiera las bicicletas de montaña, se salgan del camino.

El tiempo de paseo por el parque es de aproximadamente 45 minutos, aunque una visita típica dura entre 2 y 3 horas.

 

 

 

Parque Nacional Bosque Petrificado

Distancia
605 km desde Nogales, Arizona.
Tiempo aproximado:
6 horas 17 minutos

Visitas guiadas:
Asegúrate de consultar el Centro para Visitantes del Desierto Pintado, el Monumento Histórico Nacional Painted Desert inn, el Museo del bosque Arco iris o la página web del parque.

Salir de la versión móvil