La casa del mes diseñada para ser funcional fue decorada por su propietaria quien la ambientó y eligió los elementos decorativos. Nos comenta que buscaba que la casa fuera práctica y funcional.
Su inspiración para decorar surgió de diferentes ideas que ha visto en sus viajes a diversas ciudades; el arquitecto Trasviña, fue quien le aconsejó basarse principalmente en acabados naturales como la piedra, el vidrio, madera y fierro, los cuales son atemporales.
Diseño basado en necesidades de la familia
El arquitecto César Trasviña nos explica que para cada proyecto se deben de conocer perfectamente las necesidades y especificaciones de cada cliente; en este proyecto se propuso algo muy especial, tomando en cuenta distintos aspectos como la topografía, orientación, necesidades y gustos de los habitantes, dándole un costo moderado en la obra civil para aprovechar y dar exclusividad en los acabados.
Esta vivienda en cuenta con dos fachadas y una espectacular vista de la ciudad de Hermosillo que se aprecia desde el jardín. La casa es inteligente y cuenta con la más moderna tecnología en automatización.