Elegancia y funcionalidad dominan en esta residencia. Espacios modernos y acogedores con amplitud y grandes ventanas permiten el acceso de la luz del día que ilumina todo el interior. La madera se percibe en cada rincón de este lugar que, en conjunto con su diseño contemporáneo clásico, resultan en un ambiente tan acogedor que crean un lugar ideal para la convivencia.
Espacios modernos y acogedores
Por toda la casa existen detalles clave que le agregan un valor excepcional a esta propiedad; los pisos de la cochera, al igual que las bóvedas de ladrillo que están distribuidas por toda la casa, son resultado de verdaderos artesanos que brindan perfección a los detalles.
En este espacio de convivencia y elegancia se escogieron piezas clásicas como sillones capitonados en color crema, mesas con madera labrada en color oscuro, decoraciones modernas como jarrones y pinturas, y acentos en colores cálidos como el tapete en tonos rojos.
Terraza
Vestíbulo
Comedor y chimenea
Los tonos en amarillo y beige dominan en la decoración de este lugar y se balancean con accesorios en colores vibrantes como el plata en los jarrones y en la madera color oscuro. La chimenea fue diseñada para que funcionara tanto para el comedor como para la sala; un ejemplo de gran funcionalidad y diseño.
Cocina
Cava
Uno de los escondites más preciados de esta casa; los materiales de los que está hecha, como maderas de mezquite y ladrillo, crean una atmósfera perfecta ya que contribuyen al mantenimiento de la humedad necesaria para preservar los vinos en perfecto estado y despiden un olor exquisito que complementan la atmósfera de esta guarida.
Ficha técnica
Proyecto Arquitectónico: Arq. Eduardo Vargas Truqui
Construcción: Arq. Veronica Tapia
Plafones: Martin Celaya
Electrodomésticos: Westar
Herreria: Ignacio Love
Alberca: Luis Fernando Cañedo
Grifería y Baños: Ideal de Acabados
Marmolería: Marlo
Iluminación: D’Luz
Diseño de jardín: Roberto Obregón
Aires acondicionados: Termocontrol
Fotografías. TuCasaNueva