Santo Niño Hermosillo, un proyecto de casas de contenedores habitable
En este tiempo de pandemia, han surgido nuevas ideas y conceptos. Una de ellas es este proyecto llamado Santo Niño Hermosillo. Ubicado en Real de Catorce a las afueras de la ciudad de Hermosillo.
El concepto de contenedor habitable
Santo Niño es un concepto de hospedaje en contenedores transformados en casa y donde podrás convivir con la naturaleza y disfrutar de una experiencia campestre y de comida casera, con una decoración y arquitectura muy ad hoc al entorno.
Esta es su historia…
Una pareja emprendedora que tenía un terreno campestre, debido a la pandemia, deciden dejar la vida en la ciudad y mudarse a la naturaleza. Construyeron su casa en contenedores e hicieron tres cuartos adicionales para visitas, después vieron las opciones de rentar esos cuartos a las personas en un concepto completamente natural y muy original.
Decidieron llamarlo Santo Niño Hermosillo, pues por generaciones, la familia ha sido devota del Santo Niño de Atocha que era famoso por alimentar a todas aquellas personas que no tenían nada que comer.
Y curiosamente, Santo Niño es un lugar a donde puedes pasar el día y comer deliciosa comida casera hecha al momento.
Ideal para ir con familia y amigos
Es un lugar para celebrar cumpleaños muy íntimos, reuniones con amigas, desayunos, cenas románticas, aniversarios, etc.
La hospitalidad de los propietarios es impresionante… Te hacen sentir como en casa, pues te abren las puertas de su hogar para disfrutar de una experiencia diferente.
Esta es la sala de su casa, tienen un excelente gusto para el interiorismo.
En la terraza se puede disfrutar de una maravillosa vista al campo de Golf de Real de Catorce.
Los cuartos son muy sencillos y acogedores, tienen opción familiar o para dos personas.
El vino juega un papel importante
Cuidan cada detalle, los productos higiene personal que ponen para el baño, son productos orgánicos.
Además debes probar el vino de la casa, una excelente bebida producida por los dueños y creadores de este concepto, que será la cereza en el pastel para disfrutar tu estancia en Santo Niño Hermosillo.
Te invitamos a visitar este interesante lugar y disfrutar un día con tu familia y amigos, tienen varias amenidades para realizar. Un ejemplo de emprendimiento que se necesita en estos momentos. Reserva por su Instagram.