Revista TuCasaNueva

10 razones para contratar a un interiorista

10 razones para contratar a un interiorista

En Tu Casa Nueva sabemos la importancia de contar con un profesional al momento de construir y decorar tu nuevo hogar. Aquí te damos 10 razones para contratar un interiorista, ¡toma nota!

10 razones para contratar a un interiorista
Una interiorista será tu mejor aliada al momento de crear la casa de tus sueños.

1. Ahorro

Por más extraño que esto pueda sonar, contratar a un profesional te evitará hacer gastos innecesarios, ahorrándote una considerable suma de dinero.

2. Evaluación profesional

Un diseñador de interiores analizará el proyecto y creará un plan y éste será llevado a cabo  de forma eficiente. Suéltale las riendas un poco, él o ella han sido entrenados para darse cuenta de detalles que tal vez tú no percibas.

3. Respetar tu presupuesto y planeación

Un diseñador, la mayoría de las veces, trabaja de acuerdo a un presupuesto; esto quiere decir que tiene la habilidad de hacer rendir ese dinero dirigiéndose con proveedores que él sabe que tienen lo necesario y a un costo razonable. Y si no es así, pueden crear juntos otro “plan de ataque” cuidando tu bolsillo.

4. Intermediario

Si el diseñador se involucra en el proyecto desde su construcción, éste puede fungir como un enlace entre el arquitecto y tú, dando a conocer tus necesidades y expectativas del proyecto.

5. Recursos

Los diseñadores tienen acceso a recursos que el público desconoce. Saben el ‘teje y maneje’ de los proveedores y a dónde ir cuando se necesita algo. Una vez más, un gran ahorro de tiempo y dinero para ti.

6. Contactos

Para evitarte el dolor de cabeza de encontrar quien trabaje en el proyecto de manera efectiva y no a través de prueba y error, déjalo en manos del diseñador; seguramente sabe a quien acudir para resolver cualquier eventualidad.

7. Eso que tanto habías querido.

Al poner tu casa en manos de un interiorista, es muy probable que al acabar tu casa, mires a tu alrededor y digas: “Esto es exactamente lo que buscaba”.

See Also

8. Ofrecerá plusvalía

La mano de un diseñador de interiores en un proyecto, dará un valor agregado a tu casa: un gran beneficio a la hora de ponerla en venta.

9. Buen ojo

El entrenamiento de un interiorista lo hace capaz de visualizar el espacio de forma única, sabiendo manejar las dimensiones, colores, texturas; todo lo que va implícito en la estética de una habitación.

10. Creará un espacio único para ti

Tratará de entender lo que buscas, pero tienes que darle una guía, recortes de revistas, retazos de tela, algo que lo guíe hacia la idea que buscas para tu hogar.

Si quieres saber más del tema, entra aquí

Salir de la versión móvil