Revista TuCasaNueva

Accesorios para decorar tu casa en la playa

Accesorios en casa de playa.

 

La casa de playa representa para todos aquellos afortunados que la poseen, un oasis al cual escapar de la monotonía de la vida cotidiana y un espacio lúdico en el que los sueños y fantasías reservadas para la imaginación son capaces de volverse realidad con tan sólo proponérselo.

Dada esta premisa, la respuesta a la pregunta del principio es súper clara: en nuestra casa de playa debemos permitirnos tener todo aquello que nos transporte a unas verdaderas vacaciones en los sitios más exóticos de Maldivas, Seychelles o los ya clásicos y no menos ponderados paraísos tropicales del Caribe.

Entonces, es fácil para cualquiera poder saber en qué quiere convertir su casa de playa. Basta cerrar los ojos e imaginar todas aquellas cosas que, cuando estuvimos de vacaciones, nos causaron tal impacto que representan piezas clave del rompecabezas de experiencia de nuestras vidas.

Colores para accesorios en casa de playa.

 

¿Colores? Sencillo, basta con recordar los componentes principales de la naturaleza: turquesa, celeste y aguamarina como las aguas del mar; marrón, beige, crema y perla como la arena sobre la que reposamos; menta, limón, y todos los verdes de la naturaleza que nos rodeó y también los cítricos de las deliciosas bebidas y suculentos platillos que degustamos en nuestra aventura. El fin; es recrear en nuestra casa cada vez que estemos en ella.

Como todos hemos ubicado ya, estos paraísos de playa que pretendemos recrear o vivir en plenitud en nuestra casa de playa tienen elementos en común: la reconexión con la naturaleza, con las raíces étnicas del lugar y el respeto por el propio clima y aprovechamiento de los recursos disponibles alrededor que nos brindan elementos (o cómo llamaríamos en diseño, “accesorios”), que nos hacen justamente evocar las sensaciones tan deseadas.

 

Accesorios en casa de playa

 

Elementos importantes para decorar tu casa en la playa.

 

Enumero algunos de ellos: corales, turquesas y todas aquellas piedras que nos remontan a los colores del mar;  palmeras, cocoteros, hibiscos, orquídeas y plantas que nos recreen los escenarios deseados; conchas, hipocampos, estrellas de mar y figuras que representan la fauna marina respetando siempre el cuidado al medio ambiente; maderas rústicas, mimbres, ratan y fibras naturales tejidas que nos recuerden el contacto con la naturaleza y la simplicidad de la vida.

See Also

Si existe tendencia o no en cuestión de decoración de casas de playa es bastante relativo; me atrevería a decir que la naturaleza jamás pasa de moda. Estos colores y accesorios de casa de playa permanecen siempre. En donde vale la pena intervenir para hacer un espacio más o menos actual es en la líneas arquitectónicas de nuestros espacios y del mobiliario, siempre partiendo de que nuestro fondo o base debe ser lo más neutral posible.

Mientras trabajamos sobre fondos blancos y líneas simples, podremos divertirnos tanto cuánto queramos con los accesorios y elementos decorativos de nuestro espacio de relajación. Seguimos con una tendencia del gusto por lo étnico y estamos entrando a una más fuerte que es la del diseño verde. Así que todo aquello que sea simple, natural y que luzca lo menos forzado posible está absolutamente en tendencia.

El espacio de la casa de playa no debe causarnos un dolor más de cabeza. Por el contrario, debe divertirnos y hacer que disfrutemos cada rincón y cosa del sitio. Así que cierra tus ojos, imagina tu escenario vacacional ideal y plasma en una hoja en blanco todo aquello que viste en ese lugar de ensueño. Cuando menos lo esperes tendrás en tus manos una lista de compras con todos los accesorios en tamaños y colores correctos para tu oasis personal.

TEXTOS MDI Alejandro Reyes Ortiz

Salir de la versión móvil