La pieza clave de la decoración navideña: el arbolito
Luces, esferas, adornos, moños y listones son algunos de los elementos que le dan vida a las verdes ramas del tradicional pino de Navidad. El árbol navideño es el centro de atracción de la decoración en Navidad y es la pieza clave de cualquier hogar.
Es esencial para crear un ambiente cálido, confortable y sobre todo mágico y acogedor, en donde pasarás tardes y noches tomando café o chocolate caliente con tus seres queridos esperando el día de Navidad.
Diciembre se acerca cada vez más y nosotros te traemos en este mes los mejores estilos en arbolitos. Espero que estas ideas te sean útiles y que enciendan por completo tu espíritu navideño.
Navidad Creativa
Desde estilos clásicos hasta ideas más creativas, los diseños en la decoración del arbolito de Navidad son cada vez más desafiantes. Este año atrévete a cambiar el tradicional arbolito por uno diferente y que resalte frente a los demás. ¡Las posibilidades son tan infinitas como tu imaginación!
Sofisticado, austero, simpático, colorido, original, sorprendente, de materiales reciclados, con libros, ramas secas naturales, con vinilos en la pared, de cascabeles o incluso de pastelillos; estos arbolitos no son nada convencionales y son perfectos para áreas en donde hay poco espacio. Además, ¡puedes crearlos tú misma!
Decorar en el tradicional color rojo y destellos de verde. Detalles Sonia
Los arbolitos navideños que propone Detalles Sonia abundan en el tradicional rojo combinado con destellos de verde, haciendo referencia a Santa Claus, sus duendes y su fantástica fábrica en el Polo Norte. Escaleras, gorros y patitas de duende y de Santa Claus, regalos, caramelos son los adornos protagonistas. Un detalle original y diferente es colocar al pie del árbol sacos de terciopelo rojo y de yute para los regalos de los pequeños.
El color rojo continúa siendo el tono que reina en este diseño, sin embargo, se añaden detalles brillantes y destellantes en azul y blanco. Bolas y copos de nieve, varas escarchadas y renos en diferentes formas y diseños son los adornos que más lucen; sin embargo, la clave para lograr esto está en el tamaño mediano y grande de los elementos.
Una navidad muy dulce. Diseño de Dahaus
Una Navidad muy dulce es la que se encargó de decorar Dahaus con este arbolito. ésta es la temática favorita de los pequeños de la casa. Utilizaron adornos de todos los tamaños, formas y texturas para crear un balance perfecto en el diseño.
Abundan los colores vivos y eléctricos en esferas, listones de patrones divertidos, casitas de dulce, paletas, caramelos, copos de colores y regalos iluminados. La gran escalera roja es el detalle retador de este arbolito de la cual cuelgan los tradicionales duendes.
¡Bienvenidos al Polo Norte!
El rojo y blanco se fusionan para dar vida a Santa Claus. Vuelven este año las caderas de Santa pero en formatos grandes, los ya tradicionales letreros de “HO” ahora vuelven iluminados, así como los detalles escarchados en adornos y en las verdes ramas del arbolito.
No podía faltar el atrevido árbol de Navidad invertido, que desde hace ya algunos años ha estado vistiendo los escaparates de las tiendas y los hogares de las familias. Este año regresan en tamaño chico, mediano y grande, y con temática de nieve.
¡Decora tu casa y vive una Navidad llena de magia, color y emoción!