Conoce la casa de Justin Bieber que vendió en casi 8 mdd
Justin Bieber y su esposa vivieron en esta hermosa casa sólo 18 meses y decidieron venderla totalmente equipada, decorada y ¡muebles incluidos!
Justin ha evolucionado notablemente como persona. De ser un niño salvaje que atacaba a sus vecinos, se convirtió en un hombre casado, el trato de Justin Bieber a sus casas ha dado un giro completo desde que su esposa Hailey Baldwin entró en su vida.
La prueba está en la impresionante casa de Beverly Hills que la pareja acaba de vender, incluyendo todos los muebles, por $7,955 millones, con una pérdida de más de $500,000. Sólo había sido dueño de la casa durante 18 meses. ¡Está impecable! Conoce la casa de Justin Bieber.
La historia de Justin y su evolución
Se disparó al éxito con el público adolescente y, en 2015, estaba en el Libro Guiness de World Records como el artista más joven en tener su álbum, Purpose, en los primeros lugares del Billboard Hot 100. Bieber ha logrado multiples premios en Los Estados Unidos, Canadá y Europa a lo largo de su carrera.
Con el sabor del éxito a una edad tan temprana, Bieber estaba haciendo titulares, no por su música, sino por sus travesuras salvajes que incluían destrozar la casa de su vecino de Calabasas con huevos junto con múltiples arrestos dentro y fuera del país por mala conducta.
Su comportamiento y reputación eran tan malos que hubo una petición nacional a la Casa Blanca para que lo deportaran. La petición tenía el número requerido de firmas, pero el presidente Obama la ignoró.
Aunque Bieber todo el tiempo dijo que no quería la ciudadanía estadounidense, desde su matrimonio con Baldwin, ahora ha solicitado.
Justin: Un hombre enamorado con una hermosa casa
Bieber claramente ha pasado por una metamorfosis desde que se casó con Hailey. El niño salvaje se está convirtiendo en un hombre. La residencia que acaba de vender la pareja es impresionante, incluyendo los muebles que iban con ella.
Detalles de la casa de Justin Bieber
La mansión de Beverly Hills de estilo colonial de 1930, tiene una superficie de 6132 pies cuadrados; fue anunciada por primera vez a la venta en Instagram por Bieber, pero más tarde pidió la ayuda de Josh Altman de Douglas Elliman.
La mansión tiene cinco dormitorios, siete baños, cocina del chef con gabinetes de roble y encimeras de mármol. El plano de planta interior/exterior se adapta al clima cálido y llena las habitaciones de aire y luz. Ofrece vistas al exuberante paisaje.
Si quieres conocer más detalles de esta hermosa casa, disfruta de la galería donde encontrarás las mejores imágenes de esta propiedad.