Se acerca el Día del Niño y queremos celebrarlo haciendo una recopilación de las recámaras infantiles de ensueño, para que te inspires y conviertas el espacio de tu hijo en un lugar mágico.
Los colores pastel son básicos para una recámara infantil
Aunque los niños son muy coloridos, es necesario que su espacio tenga colores pastel (sin importar si es niño o niña), esto ayudará a motivar la relajación y propiciar un buen descanso.
La recámara ideal para una princesa moderna
Puedes crear o diseñar la recámara de tu princesa utilizando como base algún color neutro y usar el tono palo de rosa o rosa pastel para algunos elementos.
El cielo es el límite en las recámaras infantiles
Cuando somos niños nuestra imaginación es infinita y podemos jugar con cualquier elemento que nos motive a alimentarla, estas recámaras infantiles son un claro ejemplo de ello.
Una recámara infantil que te invita a volar en tus sueños
Decorar una recámara infantil es más fácil de lo que piensas; te debe de emocionar igual o más que a tu hijo; así lograrás crear todo eso que tu pequeño sueña con tener en su recámara perfecta.
Esta cama es ¡El Fantasy Air Balloon de Circu, una cama infantil temática que invoca el ambiente romántico y caprichoso de un paseo en globo aerostático! Se puede personalizar para adaptarse a los diseños de dormitorio de niños y niñas y, debido a su diseño único, se puede convertir fácilmente en un sofá.
No hay mejor manera de celebrar este día del niño que diseñar junto con tu pequeño su recámara, no necesitas mucha inversión, sólo sacar al niño que llevas dentro, echar a volar tu imaginación para crear el espacio perfecto para tus hijos.