Revista TuCasaNueva

¿Cómo tener una cocina atemporal?

Cocina minimalista . Esta moderna cocina fue realizada por Modul Store. Las líneas son sencillas lo que la hace una cocina muy actual con sistema de alta tecnología. Febrero 2012

El estilo atemporal nunca pasa de moda

Un estilo atemporal es aquel por el cual no pasa el tiempo, que siempre se ve actual.  Si quieres saber cómo tener una cocina atemporal de una manera versátil, en Tu Casa Nueva te compartimos los siguientes consejos:

Acabados duraderos

Texturas amaderadas en tonos claros como el Legno Blanco y Gelato, tonos más naturales como el Trigo o Avellana, y oscuros como Aserrado Moka, Truffel, y muchas más que le darán una gran versatilidad y calidad a tu cocina integral.

Una cocina atemporal
Fotografía de jai hill en Unsplash

Pared libre para decoración

Reinventa el diseño de tu cocina a tu gusto cuando lo creas necesario, ya sea pintándola del color de moda o colocando pinturas, fotografías, letreros o vinilos.

Foto de Andrea Davis en Unsplash

Utiliza elementos decorativos

Con el paso del tiempo puedes cambiar manteles, jarrones, bancos, servilletas, entre otros elementos decorativos de tu cocina integral que ayudarán a que siempre se vea muy actual.

Foto de Dane Deaner en Unsplash

Detalles metálicos

Existen algunos de ellos que más fácilmente podrás adaptar a futuras tendencias de moda por la neutralidad de sus tonos como el acero inoxidable y el aluminio.

Ver Más
La equipada cocina de líneas europeas cuenta con una cubierta de cuarzo blanco, mientras que la isla en forma de grapa donde encontramos la estufa y la barra desayunador es de granito negro. Cocina provista por Mödul Store.

Iluminación que deja huella

Las luces empotradas en el techo o en los muebles serán tu mejor opción. De esta manera no comprometerás el estilo de tu cocina con un diseño de lámpara que pertenece a un momento de la moda.

Fotografía de Rune Enstad en Unsplash

Entre los proveedores de cocina que puedes visitar para ver sus proyectos:

Salir de la versión móvil