ESPECIAL COCINAS

No importa qué tan diferente pueda ser tu estilo de vida; al final, gran parte de las actividades domésticas que se van a desarrollar tendrán lugar en la cocina. Es por esto por lo que debe ser un espacio en el que la comodidad y la funcionalidad sean una prioridad del diseño.

Aunque el tamaño y la forma de la cocina son factores dictan la distribución de cada espacio específico de tareas, es muy importante que la colocación de los elementos permita tenerlo todo a mano, aumentar la capacidad de almacenaje, mejorar la zona de trabajo, y lograr una zona practica y amigable para quien la utilice.

Es necesario encontrar un equilibrio entre el diseño y el estilo de vida. Busca los colores adecuados, integra la iluminación necesaria y encuentra los accesorios indicados para cada rincón; esto es muy importante para tener una buena coordinación y que los elementos puedan combinar fácilmente entre ellos.

Disfruta nuestro Especial de Cocinas e inspírate con las ideas y accesorios que te mostramos para que puedas crear espacios funcionales y con un estilo lleno de personalidad.

GRIFERÍA Y LAVAPLATOS

Tu cocina en tendencia 

Recorriendo las salas de exhibición en Tucson, Tina Roesler de Benjamin Supply, comentó sobre las últimas tendencias y novedades en cocinas y baños para este año. 


Cleaning at an IWS7SBA - ESPECIAL COCINAS
Cortesía de The Galley

The Galley Workstation, un área más dinámica

Crea un área más dinámica, funcional, con diseño y estilo donde puedes preparar, servir, entretenerte y limpiar en un solo lugar.

• Disponible en varias longitudes y con una o dos tinas.

• Puede ser instalada en cocina interior o exterior.


grifodorado - ESPECIAL COCINAS
Cortesía de California Faucets

Grifos y llaves

Los acabados en bronce o latón están de vuelta y California Faucets te ofrece llaves que están hechas 100% de este material con acabados en bronce pulido y bronce satinado que quedarán patinados con el tiempo. El latón satinado (PVD) es ligeramente más brillante como el latón clásico y tiene un acabado PVD, el más duradero del mundo. Hasta ocho veces más duro que el cromo, los acabados PVD tienen una garantía de por vida contra el deslustre.


bocchifireclay36 - ESPECIAL COCINAS
Cortesía de BOCCHI

Lavaplatos de granja blanco de Bocchi

BOCCHI trae de vuelta el fireclay, un material 100% natural y reciclable. Con la cocción en hornos a temperaturas de hasta 2000 °F, fireclay se convierte en el material más duradero. Los lavaplatos tienen una superficie no porosa, uniforme, resistente a rasguños y manchas. Con su rejilla inferior protectora, los fregaderos de BOCCHI están diseñados para adaptarse a todo diseño y funcionalidad.


grigonegro - ESPECIAL COCINAS
Cortesía de Waterstone Faucets

Grifos Waterstone

Combina tradición y tecnología de vanguardia, tiene distintos estilos con una gran variedad de formas. Disponibles en 32 acabados y en acero inoxidable, estos grifos tienen garantía de por vida.  Encuentra también llaves para el llenado de ollas y llaves extraibles para la cocina.


grifogrande - ESPECIAL COCINAS
Sink NativeStone estilo granja con faldón largo disponible en níquel antiguo y cepillado. Cortesía de Native Trails

Native Trails

Esta colección está reforzada con fibra de yute natural, un material fuerte y sostenible. El resultado es un producto mucho más liviano, aproximadamente un 40% menos que el concreto estándar. Son resistentes a manchas, ralladuras y grietas. También, su fácil mantenimiento y accesorios de coordinación los hacen más prácticos.


elkay3 - ESPECIAL COCINAS
Cortesía de Elkay

Lavaplatos Crosstown de Elkay con faldón intercambiable

Dale a tu lavaplatos y a tu cocina una apariencia totalmente nueva en minutos. Este lavaplatos tiene un faldón o delantal intercambiable brindándole un aspecto elegante con la capacidad de cambiar el color y el material del delantal de día a noche, o cuando te apetezca*.

• Siete colores de faldón o delantal: tonos inoxidables de rojo, azul, negro, plateado, dorado y cobre, o usa un blanco en arcilla refractaria.

• Materiales mixtos: Combina acero inoxidable con coloridos delantales en acero inoxidable y arcilla refractaria para combinar con tu estilo.

* El lavaplatos para delantales intercambiables y los delantales se venden por separado.

Mazarino te ofrece
cubiertas Corian ®

DEJA VOLAR tu imaginación y crea ambientes únicos de la mano de Mazarino Cocinas y Closets con cubiertas de cocina Corian®. La sutileza y suavidad con la que se integran los fregaderos y demás elementos en una sola pieza en forma de superficie sólida le brindan un sentido de practicidad a tu proyecto.

Con la superficie sólida Du- Pont™ Corian® puedes tener total libertad de expresión en el diseño de tu cocina, combinando belleza duradera con una valiosa funcionalidad.

f7a5c10c - ESPECIAL COCINAS
eaba7ae3 - ESPECIAL COCINAS
Mödul Blog W12 - ESPECIAL COCINAS
mck corian homepage mainslider 2 - ESPECIAL COCINAS

Belleza y limpieza fácil

La superficie sólida DuPont™ Corian® es muy fácil de limpiar y posee la certificación NSF/ANSI 51 para contacto con alimentos. Al no ser poroso, con tu cubierta de cocina Corian® no penetran las manchas. Además, con una limpieza adecuada, Corian® también resiste el crecimiento de moho y bacterias.  

Aspecto sin juntas

Otros productos de altas prestaciones Corian® como fregaderos y entrepaños se pueden integrar perfectamente para crear un aspecto brillante de una superficie solida única. Con un zoclo respaldo unitario, no hay trampas en las que se deposite la suciedad y la humedad. Corian® también se comporta con brillantez junto con materiales como el acero inoxidable, madera o vidrio.

Certificación de DuPont

Mazarino cuenta con certificación de DuPont para transformar la superficie sólida Corian® en ambitos residenciales y comerciales.

¡Visítanos y descubre el potencial de tu cocina en Corian ® !

Planchas teppanyaki de grillmaster's

IMG 2714 - ESPECIAL COCINAS

LA VENTAJAS de instalar una plancha Teppanyaki son varias; podrás encontrar que es fácil y simple de usar, también incorpora al cocinero con los invitados creando una experiencia de convivencia única. La palabra Teppanyaki se deriva de “teppan” que significa placa de acero, mientras “yaki” se traduce en asar. GRILLMASTER’S-CND es una plancha eléctrica de acero inoxidable que puede ser utilizada en interiores y exteriores.

Una de las características esenciales de la plancha GRILLMASTER’SCND es la manera entretenida en la que la comida es preparada y servida. Esta dinámica se realiza involucrando a tus invitados mientras seleccionan los ingredientes a utilizar, acompañando al chef e interactuando en el proceso de preparación y cocción, apreciando los deliciosos aromas y disfrutando de la convivencia.

Al igual que en un restaurante, al cocinar en una plancha teppanyaki el chef anfitrión puede demostrar sus habilidades y conocimientos culinarios creando un ambiente casual y divertido para sus invitados. Es fácil de adaptar el estilo de asado sonorense a cocinar en plancha, para crear sabores diferentes y únicos a los alimentos que normalmente preparas de forma tradicional.

Los ingredientes hay que prepararlos con anticipación y una vez que todos los invitados estén reunidos alrededor de la plancha se empieza a cocinar; se puede preparar un solo platillo o una comida completa de diferentes tiempos incluyendo el postre.

Las planchas teppan GRILLMASTER’S-CND son de fácil instalación, no utilizan gas, tienen un diseño sanitario y muy versátil ya que puedes cocinar una gran variedad de alimentos y platillos incluyendo desayunos, comidas y cenas.

Tu cocina en melamina

dekton kitchen laos - ESPECIAL COCINAS

PARA ADENTRARNOS a lo increíble que es trabajar con melamina y sus amplias posibilidades, debemos conocerla primero. Para esto, podemos comenzar definiendo a la melamina como un material plástico, duro y resistente al calor que está compuesto por resinas y aserrín. Hoy en día, una de las principales ventajas de este material es que es un producto más económico que la madera sólida. Son tableros cuyo proceso de fabricación es estandarizada en módulos, por lo tanto, podemos diferenciarlo como una cocina que se puede fabricar más rápido, es decir, de cuatro a seis semanas incluyendo la instalación.

Para detectar el gusto y las necesidades del cliente se requiere conocer y analizar muy bien al usuario y al espacio. Una de las ventajas que encontrarás es que existe una gran variedad de colores y texturas de melamina, así, puedes elegir según tus preferencias. Además, este material es resistente a la luz del sol, altas temperaturas, moho, hormigas, es fácil de limpiar y no se raya fácilmente.

Cubiertas de cocinas Dekton

Dekton es un producto que se caracteriza por la resistencia al impacto y altas temperaturas. Es una superficie limpia, de agradable tacto y resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

Además, existen otros tipos de piedras para cubiertas que nosotros recomendamos; tales como granito, cuarzo y piedras sintéticas.

Características

• Alta resistencia a las manchas, rayado, rayos ultravioleta y abrasión.

• Máxima resistencia al fuego y al calor.

• Alta estabilidad del color.

• Excelente resistencia al hielo y al deshielo.

• Reducida absorción de agua.

Paneles Premium

DSC 3335 SOLO COCINAS - ESPECIAL COCINAS
luxe cobalto pearl effect cocina - ESPECIAL COCINAS
syncron MU 001 URB MU 003 URB cocina - ESPECIAL COCINAS

LA VERSATILIDAD de los paneles permite adaptarse a cualquier estilo y diseño de cocinas integrales, brindando un acabado único y cautivador de alta resistencia a ralladuras en cada una de las superficies instaladas.

Los paneles Premium, como materia prima adaptada mediante cortes Gtec, se convertirán en tu aliado al momento de instalarlos en tu cocina, siempre adaptándose a tus gustos y necesidades. Son ideales para diversos espacios de interiores en los que desees acabados vanguardistas, pues brindarán un toque de gran calidad y estilo a tu cocina.

¡CONOCE LAS DIVERSAS OPCIONES QUE ESTE MATERIAL TE OFRECE EN GRUPO TENERIFE!

Es tiempo que los electrodomésticos
tengan personalidad: ¡la tuya!

TAL COMO COMBINARÍAS UN CINTURÓN BRONCE CON TU VESTIDO NEGRO FAVORITO, PUEDES AGREGAR UN ESTILO PERSONAL A TUS ELECTRODOMÉSTICOS.

CON LOS productos GE Café, en negro mate, blanco mate o acero inoxidable, puedes agregar manijas y botones personalizados para combinar o contrastar la paleta de tu cocina y lograr una apariencia personalizada. Al igual que tu estilo evoluciona, tus habitaciones también lo hacen. Tu hogar es un lienzo, hacer cambios es parte de tu naturaleza y renovar desde almohadas hasta agregar arte nuevo es parte de ello. Y qué decir de la cocina, ésta no se puede quedar atrás.

Ahora tus electrodomésticos pueden mantenerse al día. Todos los productos de la colección profesional personalizable de GE Café, tienen la opción de cambiar sus herrajes (manijas y perillas) a un acabado diferente (cobre, bronce, negro e inoxidable) para darle vida y armonía total a tu cocina.

gifrefri - ESPECIAL COCINAS

DESDE HACE MÁS DE TRES AÑOS, SAMSUNG SE FIJÓ EL OBJETIVO DE LANZAR UN AVANCE PARA CAMBIAR DE MANERA DRÁSTICA LA CATEGORÍA DE REFRIGERADORES. DESDE ENTONCES HA ACTUALIZADO CADA VEZ MÁS LAS VERSIONES DEL FAMILY HUB. ESTE PRODUCTO ES UNO DE LOS MÁS ESPERADOS POR LAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EN SU GAMA.

Smart living desde la cocina

SAMSUMG - ESPECIAL COCINAS

SUS PRINCIPALES funciones inteligentes incluyen cámaras de visualización interna, tecnología de reconocimiento de voz y transmisión de música y radio. La versión 2019 del Family Hub enriquece la mejor de sus capacidades de inteligencia artificial e internet de las cosas (IoT).

Administración de alimentos

• Crea tu lista de compras y consúltala desde tu smartphone.

• Observa el interior de tu refrigerador desde su pantalla Full HD integrada o desde tu smartphone, gracias a sus tres cámaras internas.

Comunicación en familia

• Comienza el día con las últimas noticias y el clima.

• Envía notificaciones a los smartphones registrados en el refrigerador.

• Sincroniza y consulta el calendario familiar.

• Family Board: permite interactuar y compartir numerosos recuerdos, dando a la pantalla del refrigerador una sensación familiar analógica

Entretenimiento

• Escucha tu música favorita.

• Sincroniza tu televisor Samsung o tu smartphone para disfrutar de contenido sin interrupciones.

• Disfruta tus contenidos, gracias a las bocinas de alta calidad.

Connected Living

• Controla tus dispositivos inteligentes (IoT) Samsung y de otras marcas.

• Bixby, el asistente personal de Samsung, permite a los usuarios controlar y monitorear desde la cocina dispositivos IoT y servicios del hogar mediante la voz.

logoespecialdecocinas - ESPECIAL COCINAS
Captura de pantalla 2019 07 01 a las 15.04.37 - ESPECIAL COCINAS
Editora / Stephanie Díaz
editorial@tucasanueva.com.mx

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más