ASADORES Y TERRAZAS

El sol se asoma con más sutileza estos días. Esto significa que la temporada de mejor clima se acerca y podemos aprovecharla para salir a nuestra terraza y disfrutar de una velada agradable en compañía de amigos y seres queridos.

Es hora de ir decorando la terraza de tu casa, limpiar ese asador y convertir este espacio en un centro de total entretenimiento. Checa las últimas tendencias en decoración de terrazas que tenemos para ti y anímate a darle un cambio de look al espacio exterior. Además, no te pierdas la importante información que te ofrecemos para el momento de adquirir o construir un asador que complemente de manera perfecta tu terraza.

jn 01 volta - ASADORES Y TERRAZAS

Últimas tendencias en decoración de terrazas

Sabemos que esto puede resultar difícil, porque puedes encontrar miles de formas de decorar este espacio. No pierdas el sentido de lo que necesitas realmente y elige la opción que más te gusta.

Madera, madera y más madera

Las tendencias siempre apuestan por el diseño y decoración con madera, pues este material acentúa la naturalidad que siempre se busca en una terraza. La madera es un material que nunca pasa de moda. Una de las maneras más modernas para usarla es colocándola a manera de pérgolas que cubran de los rayos solares a todos los que quieran pasar una linda tarde.

Otra opción es que los objetos que formen parte del mobiliario sean de este mismo material y así seguirás manteniendo la esencia natural del lugar. Piensa en cómo te gustaría que sean las sillas, la mesa del centro o quizás te animes a colocar un pequeño comedor para disfrutar las comidas en esta temporada de otoño.

jn 01 volta2 - ASADORES Y TERRAZAS
Casa Gonmar DIN Interiorismo M - ASADORES Y TERRAZAS
diseos de casas mexicanas 15 terrazas rusticas sensacionales de diseos de casas mexicanas - ASADORES Y TERRAZAS

Lo natural siempre es mejor

Convierte tu terraza en una extensión de tu personalidad. Podrás encontrar objetos hechos con fibras vegetales como el mimbre, ratán o yute y así agregar elementos de acento natural en tu terraza. Estas fibras le dan un aspecto fresco a cualquier lugar, aparte de ese toque decorativo tan atrayente. Son ideales para las zonas exteriores de la casa y aseguran una mejor circulación del aire.

Confía en el poder de las flores

Una de las principales características de las plantas es que transforman cualquier lugar en un oasis de paz y tranquilidad. Con esto te puedes dar una idea de que todo se puede crear en tu terraza. Combina los colores, tamaños o tipos de entre la gran variedad de flores y plantas; además, puedes instalar un jardín vertical usando una estantería. Si quieres lograr un efecto más elaborado, diseña un rincón con diferentes maceteros. Si tu terraza es pequeña, aprovecha sus rincones al máximo usando plantas colgantes para dar el aspecto más amplio.

Incluye un comedor o un bar

Otra tendencia de decoración de terrazas es la de incluir un lugar donde se puedan realizar cualquier tipo de comidas, desde el desayuno hasta la cena. Puedes disfrutar de un rico jugo natural bajo la tenue luz de la mañana o almorzar con toda la familia con la frescura que sólo el exterior otorga. Una zona de bar en la terraza es otro complemento ideal, pues si hace mucho calor en el día o en la noche, este espacio se convertiría en un gran aliado para refrescarse con los amigos o toda la familia. No olvides que el mobiliario que elijas para tu comedor y/o bar tiene que combinar de manera espontánea con la terraza.

PODRÁS DECORAR Y REDECORAR A TU GUSTO, Y PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES CON TU FAMILIA Y AMIGOS.

MONEOBROCK CASATEC 02 - ASADORES Y TERRAZAS
Casa Picasso por Workshop dise¦o y Construccion Merida Yucatan 07 - ASADORES Y TERRAZAS

Top TRES de asadores

Las posibilidades son infinitas y no hay respuestas que funcionen para todos. Si bien es cierto que algunos asadores son más versátiles que otros, es un hecho que para lograr la perfección lo que se necesita es dominio, y esto va de la mano de la comodidad del parrillero. Es tiempo de que renueves tu estilo, por eso te presentamos el TOP 3 de las mejores parrillas para cada necesidad y ocasión.

1045 - ASADORES Y TERRAZAS

1. Weber Spirit E310

Esta parrilla de gas de la marca Weber es la más popular según el sitio de compras en línea Amazon. Siendo la más vendida, se posiciona como nuestro puesto número uno. Es de acero inoxidable, tiene tres quemadores, brinda 32,000 BTU* en 1076 centímetros cuadrados de área para cocinar y tiene encendido por botón. Ésta es la clásica parrilla de gas.

2. Weber Original Kettle

Si eres de los que prefiere el carbón, esta parrilla es una excelente opción. Ésta es una de las marcas que se distinguen por ser el vendedor en línea número uno de parrillas, debido a la calidad de sus productos. Nos referimos a que son asequibles y construidas para durar, como esta parrilla que tiene respiraderos resistentes a la corrosión, recipiente de aluminio para cenizas y mangos de nylon reforzados con vidrio.

3. The Big Green Egg

El aclamado Big Green Egg es un sistema de cocina de cerámica al aire libre donde podrás asar, ahumar, rostizar y hornear. Vale más estar preparado, y con este elemento en tu terraza, sorprenderás a cualquiera. * Unidad Térmica Británica.

napoleon travelq pro285E - ASADORES Y TERRAZAS
grill large legacy e250t - ASADORES Y TERRAZAS

ASADORES ELÉCTRICOS GRILL MASTER´S

Perfectos para espacios pequeños, fáciles de usar y limpiar. Tus platillos tendrán el auténtico sabor a la parrilla.

www.grillmasters.net

steph 1 - ASADORES Y TERRAZAS
Stephanie Díaz Castro / Editora de Contenido
editorial@tucasanueva.com.mx

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más