PIZZA PARA NIÑOS

Crea ideas sabrosas y más sanas de pizzas para los niños. Sin dudar, la pizza es una de las comidas favoritas de todos los pequeños, pero claro está que no es una comida muy sana por su combinación de ingredientes. Algunos lugares son más saludables al preparar la pizza con ingredientes orgánicos y una masa más delgada. Pero la mayoría de las grandes cadenas, las cuales son deliciosas, utilizan ingredientes más cargados para nuestro cuerpo.

Es por ello que te sugerimos elaborar de vez en cuando tus propias recetas de pizza infantiles, así puedes controlar el tamaño de la porción y los ingredientes. Las ideas van desde añadir más verduras como toppings, salsas caseras con tomate natural y, por supuesto, una masa más delgada; de ser posible intenta crear una masa a base de alguna verdura como la ya famosa masa de pizza de coliflor. Lo divertido es que aquí puedes combinar e inventar mientras se divierten en casa con sus ingredientes preferidos.

Encuentra las mejores opciones para tus hijos, ya que el conocer otras opciones cambiará su panorama de la gastronomía en general, conociendo que todo tiene diferentes estilos y variedades según los gustos.


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas