HOME OFFICE

especial

Una manera más cómoda de trabajar

TU ESPACIO DE TRABAJO PUEDE ESTAR LLENO DE ESTILO, PERO TU ESTILO NO TIENE QUE ESTAR LLENO DE TRABAJO. INSPÍRATE CON ESTAS TENDENCIAS DE DISEÑO, DESCUBRE DETALLES INDUSTRIALES HASTA PAISAJES AL AIRE LIBRE PARA UNA OFICINA EN CASA FUNCIONAL, ELEGANTE Y TOTALMENTE RENOVADA.

Oficina en casa a tu manera

vastu home interiors set home office5 - HOME OFFICE

Inyéctale un estilo industrial tu oficina

Si el estilo industrial es el más adecuado para una habitación en específico, es la oficina en casa. Los materiales, los diseЦos funcionales y un plano de planta de concepto abierto crean un entorno relajado y enfocado, ideal para cada tipo de proyecto de trabajo o estudio, desde la investigación solitaria hasta las presentaciones colaborativas.

¿No estás seguro por dónde empezar? Prueba una librería de metal

envejecido de estilo industrial; la silueta minimalista creará una organización nítida, mientras que el acabado desgastado agrega un encanto rústico y sin esfuerzo.

04 KENDAL 04SP01 4 Home office - HOME OFFICE

Inspiración visual

Dejar que tu estilo único brille a través del espacio de tu oficina en casa no sólo es bueno para la estética, también puede ayudar a alimentar tu pensamiento creativo: no hay mejor manera de obtener ese sentimiento inspirador que con los detalles decorativos de oficina que reflejen tu personalidad. Para mantener el flujo creativo sin distraerte del trabajo en cuestión (o abarrotar el espacio de trabajo), mantén los colores fuertes y los diseños limpios y minimalistas.

710b1fd65ab3c91dfb9114b09bad6ced - HOME OFFICE

El estudio arquitectónico

No tienes que ser un arquitecto para beneficiarte de los diseños enfocados de muebles arquitectónicos. La artesanía sin complicaciones y con todas las funciones, inspirada en el estilo industrial, ayudará a disminuir las distracciones, a mantener la productividad y a volver a la mesa de dibujo, Ѕliteralmente!

globo terraqueo - HOME OFFICE
computer desk design 10 elegant oak idea minimalist home designer for italian uk modern - HOME OFFICE

Una lámpara de acento

Los proyectos nocturnos no sólo suceden: ¡toman pasión, dedicación y mucha iluminación! Este es un accesorio necesario en cada tipo de oficina en el hogar, una lámpara de mesa fuerte también es una de las formas más fáciles de equilibrar el estilo de una habitación.

c0e4720f1ceff3ad1b5c26e797797a19 - HOME OFFICE
ee112b6ec63f9d524aaa1bf419dcc307 - HOME OFFICE

Siluetas que ahorran espacio

El hecho de que tu espacio sea pequeño no significa que deba comprometerse con el estilo. Busca diseños contemporáneos que maximicen la función (piensa en un escritorio con cajón, el estante y el espacio de la superficie) mientras mantengas siluetas delgadas.

71dwc o4xmL. SL1000  - HOME OFFICE

Elegancia funcional

Los colores, las formas y los tamaños de los escritorios y sillas del hogar son ahora prácticamente ilimitados, al igual que sus opciones para estilizarlos. Un rico escritorio de madera y una lujosa silla de imitación de cuero, por ejemplo, no sólo se mezclarán perfectamente en la esquina de un dormitorio de estilo tradicional, sino que también le darán vida. ¡Trabajar nunca se sintió tan elegante!

brabbu ambience press 36 HR - HOME OFFICE

EDITORA / STEPHANIE DÍAZ CASTRO 

editorial@tucasanueva.com.mx

15 años

TuCasaNueva

pp portada JUN2019 - HOME OFFICE

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas