Proveedores: IDEAL DE ACABADOS

IDEAL DE ACABADOS
VENTA Y ASESORÍA EN ACABADOS DE LA CONSTRUCCIÓN

TENIENDO COMO prioridad la satisfacción total del cliente desde hace 39 años, Ideal de Acabados garantiza la experiencia que se requiere para brindar la asesoría correcta en la adquisición de acabados, muebles sanitarios y accesorios. Como su oferta principal, esta empresa tiene a tu disposición pisos cerámicos y porcelánicos de distintos formatos, azulejos y decorados para baños, cocinas, recibidores, estancias, asadores, etc. También encontrarás todo lo necesario para el baño como sanitarios, lavabos, gabinetes, grifería en general y accesorios, tarjas de cocina, islas, asadores, llaves de cocina, islas, entre otros, así como adhesivos y boquillas.

¡LO NUEVO!
Los grandes formatos en pisos y muros son los protagonistas en esta temporada, encuéntralos en sus distintos materiales nacionales e importados.

LO DESTACADO
Todo el año se tienen promociones establecidas, no dejes de visitarlos y conocer el gran formato en porcelánico o cerámica, así como los muebles para baño, sanitarios empotrados y el sanitario inteligente


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más