Proveedores: WINDOWS & DOORS

Windows and Doors
A LA VANGUARDIA

COMO UNA de sus principales actividades, Windows and Doors se da a la tarea de buscar materiales de aislamiento en las ventanas, en las que se utilizan materiales de aluminio con puente de rompimiento térmico, acompañados de vidrio de control solar para reducir el consumo excesivo de energía.

Esta empresa con más de 18 años de experiencia proporciona productos y servicios al sector de construcción residencial y comercial, constantemente innovando sus productos y adaptándose a las necesidades del mercado.

En tendencia Windows and Doors está siempre a la vanguardia. Es por esto que gracias a la invitación de su socio comercial Ayuso, empresa dedicada a la extrusión y distribución de perfiles de aluminio y aluminio con puente de rotura térmica, el pasado mes de noviembre estuvo presente en una de las ferias más importantes en el mundo de ventanas, fachadas y estructuras de cristal VETECO, realizada en Madrid, España. La feria, realizada cada dos años, reúne a más de 300 expositores de todo el mundo para ofrecer sostenibilidad, innovación y tecnología.
En esta feria se observaron tendencias europeas minimalistas, con alturas que rebasan los tres y cuatro metros, utilizando los perfiles de aluminio verticales en dimensiones más pequeñas para que se pueda tener una visibilidad total del panorama.

También W&D se percató que están en sintonía con las nuevas tendencias y tienen la capacidad para ofrecerlas a sus clientes. Sus ventanas, con prestaciones térmicas y acústicas para el mayor confort son de la más alta calidad.

Blvd Ignacio Soto #220 Colonia Lomas altas
83159 Hermosillo
Tel. 662 210 7070

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más