ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Para empezar con este recorrido, debo reconocer que desde el momento en el que entramos a este residencial nuestro entorno cambió por completo. Rodeados de una tranquilidad y armonía que caracteriza esta zona de Hermosillo llamada “El Nuevo Norte”, nos dejamos llevar por un camino enmarcado con pequeñas flores que dirige a las Casas Modelo de sección Buenaventura en Ventura Residential Club.

Entrar a estos hogares es transportarse a un escaparate que cumple con la distribución perfecta para desarrollar una vida en familia. Al cruzar la caseta empedrada de vigilancia, lo primero que encontramos es una amplia puerta de parota que nos dio la Bienvenida a: 

 

LA CASA MODELO BILBAO

2 4 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Un vez dentro, varios puntos destacados llamaron mi atención; primero, admirar un recibidor que combina elementos dorados y un cancel para las escaleras que le da un toque contemporáneo exquisito.

1 6 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Al pasar a esta área, llegamos a la sala y comedor que al compartir área, se convierten en uno mismo, eso sí, sin dejar de identificarse como tales.

2 6 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Este espacio me enamoró, pues deja claro que es amigable con cualquier material y además, se presta perfectamente para todo tipo de actividad entre familia o amigos.

Nos percatamos que existe una conexión a la terraza a través de una puerta ventana que  se encuentra justo enseguida de la cocina.

3 5 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Al subir las escaleras y visitar la primera recámara nos ganó la ternura. ¡Es perfecta para una niña! El diseño en sus paredes es muy femenino y a su vez moderno, adoptando lo mejor de los dos contrastes que crean los toques dorados con el gris de los demás elementos de esta linda recámara. Cabe destacar que aquí encontrarás un baño completo ¡y del tamaño perfecto!

4 5 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Justo al lado, encontramos una recámara adaptada para el niño o joven de la familia. Justo al centro del closet encontramos un espacio dedicado al estudio (sabemos que sería ideal para hacer tareas y demás actividades) también con baño.

5 6 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

La recámara principal me encantó, antes que nada quisiera destacar que el tamaño es perfecto; ni más, ni menos. Despertar en un espacio como este es reconfortante y ni hablemos de este decorado en las paredes que fue mi favorito de toda la casa. Aquí también encontrarás un baño con doble lavamanos y espacio para ti y tu pareja.

6 6 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Ideal para todo tipo de reuniones, este patio cumple con lo necesario. Con un rincón perfecto para hacer una deliciosa carne asada y espacio para un grupo grande de personas, esta área destaca por su inteligente orientación y espacio aprovechado.

 
7 5 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

CONOZCAMOS LA CASA MODELO “VALLADOLID”

88 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Al entrar, lo primero que me encuentro es un gran muro en cantera negra, que por cierto, ¡me pareció una idea fabulosa! Esta división que separa el ingreso al segundo piso del resto del hogar le da una personalidad única al modelo Valladolid.

666 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Después damos paso al área de comedor, que a diferencia de cualquiera, me dejo sorprendida, esos espejos a gran escala brindan una sensación de amplitud en toda esta área.

22 3 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

La cocina, además de ser amplia se mantiene abierta, para la convivencia en todo este espacio que se une como uno solo.

44 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

La sala que también adapta colores y estilos a la perfección.

777 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Siguiendo con el juego de la cantera negra en este espacio, se dedicó una esquina para el estudio y de igual manera servir como un “family room”

55 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

¡El rosa por todas partes! Al entrar aquí entras a otro mundo, un mundo infantil que emite serenidad y dulzura. Mi favorito: las sillas rosas, ¡me encantaron!

66 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

Esta recámara es perfecta para un bebé o algún pequeño que este descubriendo el mundo. Las características que este espacio reúne son las ideales para pasar tiempo de calidad y descanso con esa personita llena de energía que aprende con cada paso que da.

77 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

¿Recuerdan lo que les conté sobre los espejos en el comedor? Esperen a ver la recámara principal. Ésta es preciosa, y tras ella, el baño principal. Además de brindarte hermosas vistas desde su terraza, esta recámara cuenta con conectores especiales para cargar tu teléfono y demás accesorios electrónicos con entrada USB.

88 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

AMENIDADES

Este residencial cada vez me convence más, ¿ya saben todas las amenidades que Ventura Residential Club tiene?

Encuentra un Club exclusivo para los residentes, que tendrá restaurante, una enorme alberca con bar exterior y un espacio con vista para relajarte a solas o en compañía de tus seres queridos. ¿Te imaginas? Todo en un mismo lugar. Descubre las más de 40 actividades que tiene este residencial y disfrútalos al máximo. Por mi parte, quede muy convencida que este es un lugar recomendadísimo para vivir en el Nuevo Norte de Hermosillo.

111 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR
222 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR
333 1 - ENCONTRÉ EL ESCENARIO IDEAL PARA VIVIR

¿Te quedaste con ganas de conocerla en persona?

Visítalos en:

Calle del Mar #3 Blvd. Ignacio Mendivil esq. con Blvd. Enrique Mazón

Tel: (662) 277-5412

FB: https://www.facebook.com/BuenaventuraResidentialClub/

IG: @buenaventuraresidentialclub

¡Hasta la próxima!

Stephanie Díaz Castro / Editora de Contenidos / Tu Casa Nueva


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más