Ahora leyendo
Más que una casa de vacaciones

Más que una casa de vacaciones

Más que una casa de vacaciones
Más que una casa de vacaciones
VER GALERÍA
Más que una casa de vacaciones

La idea de los dueños de esta casa de vacaciones, en el desierto de Arizona, era emular la lujosa serenidad de un moderno complejo de Wyoming. Deseaban que mobiliario y acabados fueran sencillos pero a la vez cálidos, carismáticos y naturales.

Un lujoso seccional circular, en piel, te invita a disfrutar de una película o de una vista panorámica del desierto al mismo tiempo que te acurrucas en los cojines de piel y estampados étnicos.

Diseño interior Tamara Scott-Anderson, ASID

Foto Cortesía de Contents Interiors.

Más que una casa de vacaciones
Exterior. Para mejorar el efecto de interior/exterior, el equipo de diseño seleccionó acabados y muebles para exteriores que complementaran los interiores, los cuales son visibles a través de las amplias paredes de vidrio.

El equipo de diseño trabajó con el proyecto elaborado por el arquitecto, el cual cuenta con paredes curvas y grandes ventanales en toda la casa. Los techos de madera son soportados por piedra firme y planos verticales de vidrio. El equipo de diseño de Contents Interiors especificó todas las piedras, cerámicas, metales y texturas de las paredes para ser acordes con el estilo Southwest.

Ver Más
que es un albacea
Más que una casa de vacaciones
oficina. En esta área podemos observar un escritorio en metal hecho a la medida, además de una mesa lateral. Aquí se observa un cálido piso de madera y gabinetes en color maple.

Los accesorios de iluminación, la ferretería y las cubiertas de las ventanas, fueron elegidos por su estética limpia y contemporánea. La inusual forma de las habitaciones requirió de muebles a la medida, incluyendo una consola de mezquite y metal, un otomano, un escritorio de metal curveado y una mesa de centro en la oficina en casa.

 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba