Ahora leyendo
Mirage, Tecnología y eficiencia al máximo

Mirage, Tecnología y eficiencia al máximo

El aire acondicionado es un buen ejemplo de cómo la tecnología ha impactado un producto, aumentando sus capacidades y con una eficiencia la máximo. Un buen equipo de climatización ofrece máximo confort y cuenta con opciones para un uso inteligente. Un ejemplo de uso inteligente es, sin duda, la función “Sleep Time” de los aires acondicionados Mirage Magnum Inverter.

 

Mirage, Tecnología y eficiencia al máximo

 

Enseguida explicamos por qué.

Denominamos “reloj biológico” al mecanismo interno de un ser vivo que le permite cierta orientación temporal. No se trata de un objeto o máquina, sino de un conjunto de funciones orgánicas vinculadas a nuestro ritmo de vida. De este “reloj” dependen muchos de los procesos del cuerpo, incluyendo la temperatura corporal.  La temperatura corporal promedio en las personas fluctúa alrededor de medio grado a un grado a lo largo de un día completo.

Es más alta en la noche y más baja en la madrugada, poco antes de la hora a la que normalmente despertamos. Este reloj de temperatura seguirá funcionando incluso si uno se queda despierto toda la noche, causando que se sienta frío en el momento en que también uno estaría más fatigado. Así que el cansancio y la temperatura siguen el mismo patrón.

La función “Sleep Time” atiende este patrón biológico ajustando automáticamente la temperatura del equipo, conservando el equilibrio de su temperatura corporal durante la más importante etapa de su descanso. Active la función “Sleep” en su control remoto justo antes de dormir y el resultado será su confort total.

Fuente: Corporativo Mirage 100% Mexicana – www.mirage.mx

La tecnología Mirage y certificados con la máxima eficiencia mundial

KOOM FORT
(662) 214-8388 y 215-4855

Ver Más
Antes de comprar un aire acondicionado

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN REGIONAL PACÍFICO
(662) 302-0808

MIRAGE MAYOREO
(662) 210-4491

BODEGA MIRAGE
(662) 260-8686 y 254-6210

 

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba