Tapetes de colección

RIFLE PAPER Co. anunció su primera colección de alfombras y cojines con el productor textil de primera calidad Loloi Rugs. La colección se estrenó en la reconocida feria de mobiliario High Point Market del 13 al 17 de octubre de 2018 y se lanzó a los consumidores inmediatamente después en www.riflepaperco.com y a través de minoristas selectos de todo Estados Unidos este otoño.

Las ilustraciones de Anna Bond, cofundadora y directora creativa de Rifle Paper Co., se han integrado a la perfección en una serie de diseños originales inspirados en alfombras persas antiguas, exuberantes jardines y diseños antiguos. Los emblemáticos motivos florales de Rifle, como Juliet Rose y Wildwood, también están presentes en la colección, así como los fascinantes estampados de arte que se han traducido en almohadas gráficas.

La colaboración se realizó con tres colecciones que abarcan una gama de diseños y materiales:

Colección Les Fleurs
Con diseños que recuerdan a la icónica estética de Rifle Paper Co., la colección Les Fleurs es suave, 100% de lana y cuidadosamente elaborada por artesanos de la India. Una nueva versión de lo floral, los motivos atrevidos y sobre escalados se acentúan con horas de tallado a mano, creando profundidad y dimensión.

Colección Palais
Atrevida y brillante, la colección Palais para Rifle Paper Co. x Loloi crea espacios con motivos caprichosos y colores alegres inspirados en las ilustraciones de Anna Bond. Cada pieza está impresa en una base de poliéster suave, lo que brinda comodidad bajo los pies, solidez al color y resistencia a las manchas.

Colección Nairi
Una gran duración y diseño espectacular fue el resultado de la combinación de lo antiguo con lo moderno en la colección Nairi de Rifle Paper Co. x Loloi. Esta colección presenta una pila suave que no se desprende, es resistente a las manchas, a la decoloración y al color. Con una paleta de colores neutros y una amplia gama de tamaños, incluidos los corredores, la colección está diseñada para adaptarse a la estética de cualquier habitación.

“Cuando pensaba en alfombras y cojines, mi objetivo era crear diseños que
iluminaran el hogar al traer colores y patrones únicos”, explicó Anna Bond.
“Las piezas de la colección Rifle Paper Co. x Loloi están pensadas para ser
disfrutadas también durante los próximos años, así que fue importante
para mí que los diseños no sólo sean hermosos, sino que también estén
Anna Bond. bien realizados y hechos para durar”.
-Anna Bond

Sobre Rifle Paper Co.
Rifle Paper Co. es una marca internacional de papelería y estilo de vida con sede en Winter Park, Florida. Lanzada en 2009 por el equipo de marido y mujer Anna y Nathan Bond, Rifle Paper Co. se ha convertido en una marca líder en la industria conocida por tarjetas de felicitación, planificadores, calendarios y más. Su estética característica, formada por las ilustraciones pintadas a mano de Anna Bond, atrae a un espectro de clientes por su aspecto moderno y atemporal. La mayoría de sus productos de papel se imprimen localmente en los Estados Unidos y se ensamblan a mano en el centro de Florida.

Clasificada por Inc. como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Rifle Paper Co. ahora emplea a más de 180 personas en Winter Park y en su estudio creativo recientemente inaugurado en Nueva York. Los productos de Rifle Paper Co. se comercializan en más de 6,000 tiendas en 60 países, entre ellos Anthropologie, Paper Source, MoMA Design Store y Le Bon Marché.

Sobre Loloi
Fundada en 2004, Loloi Rugs es una empresa familiar que diseñay fabrica alfombras, almohadas y mantas para el comercio. Bajo la dirección experta de diseño del fundador Amir Loloi, Loloi ha logrado un gran crecimiento al introducir miles de productos, invertir en múltiples instalaciones de distribución y ganarse el respeto y la confianza de los minoristas y diseñadores de todo el país. Además, Loloi ha ganado el Premio ARTS al “Mejor fabricante de alfombras” en 2010, 2011, 2015, 2016 y 2018.

“Rifle Paper Co. x Loloi es una línea que se ve totalmente nueva y
diferente de todo lo que se ha hecho antes. Como grandes fanáticos
de Anna Bond y la estética de Rifle Paper Co., hemos disfrutado
genuinamente del proceso de colaboración con su talentoso equipo.
Y este otoño es sólo el comienzo: esperen muchas alfombras y cojines
nuevas en los próximos años”. Cyrus Loloi, director de Loloi


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más