TENDENCIAS NAVIDEÑAS 2018

¡Llegó la hora! Ya está aquí el mes más esperado del año. Cada día se acerca más la Navidad, y con ella cientos de actividades que es posible que ya tengas en mente. Seguramente te estás preparando para celebrar y recibir ese espíritu navideño, es por eso que te traemos otras ideas para que las apliques en esos rincones que te encanta decorar y te queden dignos de admiración.

NAVIDAD CON ESPLENDOR

El resultado que puede darte la combinación de colores como el blanco, oro y plata puede resultar fascinante. Éste es un trío de lujo con el que siempre triunfarás en estas épocas. Viste el árbol con detalles en estos tonos y verás cómo el espacio donde se encuentre adquiere un entorno más sofisticado y festivo. Agrega animalitos del bosque en tonos claros y detalles que emitan destellos dorados y logra este magnífico estilo.

FOTOS
JAQUELINE NENNIGER
DISEÑO
MYRTHELINE AMPARANO

 

LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD

Un diseño como éste te arrancará una sonrisa. Los simpáticos elementos que se eligieron para llenar de vida este arbolito están envueltos en detalles que crean ambientes de alegría para chicos y grandes. Elige elementos fáciles de fabricar como los divertidos monos de nieve con disfraz de Santa Claus. Los caramelos y globos resaltan el entusiasmo que se transmite al celebrar estas fechas tan significativas para todos. Adapta este diseño a tu arbolito y celebra estas fiestas de la mejor manera.

FOTOS
ALEJANDRA VALENCIA
DISEÑO
JESSICA PASCAL

 

UN CONTRASTE FAVORABLE

Atrévete a integrar colores que contrasten con los típicos de la navidad. En este caso podemos
apreciar listones con estampado en tonos blanco y negro. Este detalle se hace notar en los diseños que se van actualizando con el paso de las temporadas, ahora es más común encontrarlos y creas un resultado fascinante. Sin dejar de lado los elementos decorativos que hacen alusión a la Navidad, los tenemos como protagonistas junto a los accesorios de la naturaleza que se prestan a este diseño.

FOTOS
ALEJANDRA VALENCIA
DISEÑO
MYRTHELINE AMPARANO

 

UNA DULCE TEMPORADA

Cuando los que más disfrutan de estas fechas son los pequeños del hogar, sentimos que nuestras decoraciones deben ser las adecuadas para ellos, sin dejar de lado ese giro de elegancia que queremos insertarle a nuestro espacio. Una de las características principales de este diseño se encuentra en los grandes ornamentos en forma de caramelo. Aunado a esto, encontramos listones con escarcha navideña que hacen un conjunto maravilloso para crear momentos especiales en este rincón. La guirnalda, a su vez, sirve a la perfección como un elemento para darle vida a las escaleras de este hogar.

FOTOS
ALEJANDRA VALENCIA
DISEÑO
JESSICA PASCAL


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más