Una mesa para cada estilo

Las mesas de centro con cristal aportan una sensación de mayor amplitud en todos los espacios, son fáciles de limpiar y mantener, encajan a la perfección con cualquier estilo, nos brindan elegancia y sofisticación instantánea. Estos diseños que describimos a continuación están marcando tendencia en el mundo de la decoración.

Mesa de centro de cristal cuadrada

Esta joya del diseño es un elemento casi obligado para quienes buscan en su salón un ambiente clásico con ligeras pinceladas de modernidad. La superficie cuadrada con cantos biselados y la base también de cristal y en forma de pedestal, obedece a líneas muy bien logradas en las que cualquier salón puede apoyarse para resaltar su elegancia y exclusividad

1 3 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro con patas de madera

El grosor del cristal en este modelo nos deja ver claramente que se trata de una mesa muy resistente, aunque quizás lo más sorprendente resida en su diseño tan finamente concebido. No cabe duda que estamos ante uno de los diseños más atrevidos y vanguardistas con los que podemos contar para nuestro salón

6 3 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro con cajonera

A la hora de buscar nuestra mesa de centro, no sólo el diseño o el tamaño deben tenerse en cuenta. La funcionalidad también es importante, y en este caso, como bien lo demuestra este modelo, contar con una cajonera en nuestra mesa de centro puede volverse efectivo si se diseña de un modo genuino y hermoso. El cristal tintado en la superficie de este modelo es un acierto exquisito que se entremezcla con zonas lacadas en blanco, listas para armonizar sin problemas con cualquier tipo de decoración.

2 3 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro para ambientes clásicos

Si hasta ahora no concebías el cristal como elemento fiel de los ambientes más clásicos, este modelo te hará cambiar de opinión al instante. Este estilo se corona triunfante con un cristal biselado y un acabado de lujo con líneas y formas, donde lo elegante ha dado paso a lo supremo. Además, y si cabe un elogio más, nos ha encantado la forma en la que esta mesa resuelve el almacenamiento. Sin duda, un modelo elitista y sobrio sin dejar de ser acogedor e imprescindible para un espacio clásico.

5 3 - Una mesa para cada estilo

Moderna mesa de centro de cristal

Con una base discreta y teniendo como elemento protagonista el cristal, este modelo es una exquisitez en toda regla. De líneas rectas que emanan un equilibrio notable, el cristal a modo de espejo es una excusa perfecta para reflejar la iluminación del ambiente de la manera más inteligente posible. En definitiva, una mesa apta para las decoraciones más exigentes.

4 2 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro minimalista

Si hay una palabra para definir a esta mesa de centro de cristal, no puede ser otra que frescura. El cristal cuadrado de la mesa termina por cerrar con “broche de oro” el diseño final de este modelo, una apuesta excelente para salones diáfanos que buscan resaltar la modernidad. Sin lugar a duda, al apreciar esta mesa de centro nos damos cuenta que, en la sencillez, también hay belleza.

9 2 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro redonda

La sala de estar es un lugar para relajar tras una intensa jornada de trabajo. De ahí la importancia de recrear un ambiente despejado, abierto a la comodidad y listo para recibir a toda la familia en una atmósfera cálida y amena. Para quienes buscan esta intención en sus salones, esta mesa de centro, elaborada completamente en cristal y con una base en forma de espejo, viene a responder las necesidades de una decoración minimalista, elegante y casi futurista.

8 2 - Una mesa para cada estilo

Mesa de centro con armazón cromada

El cristal y los elementos metálicos, muchas veces nos emanan una sensación de frialdad o insensibilidad desacertada, por lo que esta mesa es una propuesta arriesgada que sale triunfante gracias a su diseño tan exclusivo. Pequeña e ideal para ambientes donde se necesite optimizar el espacio al máximo, sus características sabrán responder contundentes ante cualquier ambiente moderno, minimalista y urbano de nuestros salones.

 

7 2 - Una mesa para cada estilo

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas