PRESCOTT, ARIZONA

Prescott se encuentra ubicado a una altura de 1,584 metros sobre el nivel del mar entre los bosques de pinos ponderosa más grandes de los EE. UU. El clima perfecto de Prescott brinda una temperatura promedio de 21 grados centígrados, con cuatro estaciones hermosas y distintas, y paisajes impresionantes con montañas de granito y lagos, arroyos y prados llenos de vida silvestre.

Aquí encontrarás muchas cosas que hacer, como paseos a caballo, golf, kayak, pesca, senderismo, acampada, ciclismo de montaña, cervecerías locales, restaurantes, tiendas y una sensación de ciudad natal que hace que nuestros visitantes, jóvenes y viejos, regresen todos los años.

Una vez fue la capital territorial del estado, Prescott es rica en historia encarnada en su mundialmente famoso whiskey Row y abundantes monumentos históricos. Este es el lugar para relajarse en un entorno natural lleno de belleza y vida silvestre, o para revivir la historia de Wyatt Earp, Doc Holliday y las incursiones de vaqueros en los salones más famosos del Viejo Oeste, en True West y Real Adventure.

Goldwater Lake

Ofrece pesca, paseo en canoas, senderos naturales, área de juegos para niños y áreas de picnic. Goldwater Lake cuenta con un lago de 15 acres con muelle, botes, baños, ramada, juegos infantiles, mesas de picnic, cancha de voleibol de arena y hoyos de herradura.

Lago Lynx

Una de las áreas de recreación más populares en el centro de Arizona. El clima templado, el fresco bosque de pinos ponderosa, un sereno lago de 55 acres, pesca de truchas, paseos en bote, caminatas, ciclismo de montaña, paseos a caballo, sitios arqueológicos y observación de aves atraen a visitantes de todo Arizona… y regresan una y otra vez. Se dispone de accesos al lago para personas con impedimentos físicos. Sólo se permiten motores eléctricos en el lago

 

Distancia: 445 km desde Nogales, Arizona.

Para más información: www.visit-prescott.comwww.prescott.org


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas