“QUESO, PAN Y VINO” EN BENEFICIO DE SHRINERS DE SONORA IAP

En Sedona Residencial

 

Construvisión se dio la tarea de organizar una noche única para compartir con sus proveedores, creando lazos más fuertes y a su vez ayudando a una institución tan importante para nuestros niños en el estado de Sonora. El pasado jueves 16 de mayo se llevó a cabo la noche “Queso, pan y vino” a beneficio de Shriners de Sonora IAP” en Sedona Residencial.

 

Shriners de Sonora es una institución que tiene más de 15 años aportando para la atención médica gratuita a niños de Sonora con padecimientos como quemaduras, ortopedia, paladar hendido, entre otros.

 

En el evento se lograron reunir más de 250 personas que disfrutaron de una velada agradable en donde el Ing. Jaime Félix, director de Construvisión agradeció a todos los presentes y sus proveedores, por formar un buen equipo por  tanto tiempo. El Lic. José Arturo Barreda, director de Shriners de Sonora IAP, agradeció el apoyo de todos e invitó se acerquen a Shriners y difundan su servicios para la niñez de Sonora.

 

Aprovechando la agradable compañía se llevó a cabo la bendición del residencial Sedona por parte del Pbro. Edmundo Cruz Martínez e hizo entrega de la primera casa vendida. Sin duda un evento que contó con momentos emocionantes y cálidos por el convivio de una gran familia y el todo el equipo de Construvisión.

 

 

SEDONA RESIDENCIAL

Paseo Río Sonora y prolongación Dr. Domingo Olivares

T: 662 110 0004

FB: Sedona Residencial

 

SHRINERS DE SONORA

Guadalupe Victotia 39-3

T: 662 214 1839

FB: Shriners de Sonora


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas