Revista TuCasaNueva

Foro ASPAC 2012

Bajo el concepto “Piensa fuera de la caja” se llevó a cabo en esta ciudad, el 4to. Foro de Mercadotecnia y Publicidad organizado por la Asociación Sonorense de la Publicidad, A.C. (ASPAC). El encargado de dar la bienvenida a los asistentes fue su actual presidente, Lic. Oscar Cázares Ibarra, acompañado por el Lic. Javier Alcaraz Ortega, jefe de Imagen Institucional del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Guillermo Padrés Elías; y por el Lic. Aníbal Pérez Rocha, titular de Comunicación Social del Ayuntamiento de Hermosillo, en representación del Alcalde Javier Gándara Magaña.

Foro ASPAC 2012
Miembros de la Asociación Sonorense de la Publicidad, A.C.

A dicho evento se dieron cita una gran cantidad de profesionales interesados en las nuevas tendencia en MKT y Publicidad. Se llevaron a cabo cuatro conferencias magistrales a cargo de reconocidas figuras de talla internacional en estas áreas: David Herrera, director creativo de la agencia de BTL Momentum, con su conferencia “El BTL y sus frutos”; Fernando Ortiz, director de Marcas e Innovación de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, con su ponencia “Reposicionando una marca de 110 años de historia”; Gonzalo Muñoz, director y creativo de Agencia Publicis, expuso “Cómo juzgar ideas creativas”; y Brigitte Seumenicht, directora de Merkatua, Marketing Agency, presentó la ponencia “Desarrollo del talento creativo en marketing”.

 

Salir de la versión móvil